martes, 11 de agosto de 2009

Fetish Berlin | Clubs Fetish en Berlín | Only Apartments

Los clubs fetish son un fenómeno emergente en Berlín que se están popularizando mucho entre la gente de 30 años en adelante. La gente está un poco cansada de ir a un club solo para bailar, emborracharse y decir tonterías. En Berlín son muy populares los club fetish.

clubs-fetish-berlin

Un club fetish es un club orientando a obtener ciertos placeres sexuales. Normalmente el club consta de varias salas. Tiene una pista de baile como cualquier otro club, una parte de reposo para tomar algo y conversar con la gente y una sala para tener sexo que por supuesto es la más interesante.

Esta sala de sexo está orientada a varias tendencias. Lo más normal es que la gente malinterprete las tendencias sadomasoquistas, confundiendo la palabra y pensando que en estas salas se pega la gente y algunos raros sienten placer con ello. Esto, por supuesto, no es así. Si estudiamos la palabra compuesta sadomasoquismo veremos que proviene de 2 filósofos: Leopold von Sacher-Masoch y El Marques de Sade

Masoch fue un filósofo austriaco que escribió varios libros y artículos relacionados con los placeres sexuales. Su filosofía abarca muchos temas y tendencias pero para resumir todo en pocas palabras diremos que una persona masoquista es aquella a la que le gusta el dolor físico infligido a su persona. Lo que en el mundo sadomasoquista se denomina una persona sumisa. Este concepto resulta extraño para muchos. Pero, ¿cómo le puede gustar a alguien que le peguen? Para los entendidos en la materia en lo que consiste es en dominar al verdugo a través de nuestro dolor.

Sade fue un filósofo francés que pasó la mayor parte de su vida encarcelado por su vida de libertinaje y sus escritos de contenido sexual y controvertido. Los más controvertidos son aquéllos en contra de la religión católica y el estado. Nuevamente resumiremos en pocas palabras la esencia de su filosofía. Consiste en obtener placer sexual produciendo dolor a otras personas. Lo que en la terminología sadomasoquista se denomina, la persona dominante. Un buen sádico es aquella persona que conoce también la naturaleza humana y sabe convertir el dolor en placer.

Así que tenemos al amo o persona dominante encargada de producir dolor a otros y tenemos a la persona sumisa o esclava a la cual se le inflinge un castigo físico. Ambos buscan el placer sexual y el desarrollo de sus capacidades intelectuales, morales y sexuales.

En estos clubs fetish en Berlin el tipo de persona que encontramos es el intelectual medio, el adicto al sexo y el curioso que acabará formando parte del club. Normalmente existe un personal de seguridad encargado de que nadie moleste a otras personas. El consentimiento para cualquier tipo de juego sexual debe de ser por ambas partes o todas las personas involucradas en el juego y el respeto suele ser el principio fundamental de estos clubs.

Así que ya sabes si tienes curiosidad por estos temas alquila apartamentos en Berlín. Otras ciudades importantes donde existen muchos de estos clubs son Barcelona y Londres.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: