jueves, 13 de agosto de 2009

Intercambio de parejas Madrid | Swingers en Madrid | Apartamentos en España

Intercambio de parejas Madrid - ¿Dónde esta mi pasión?

¿Hace mucho que sales con tu pareja? ¿Años, quizá? Sigues enamorado y la quieres, de eso no hay duda, pero a diario te preguntas, ¿a dónde ha ido a parar la pasión? Muchas parejas estables y monógamas acaban rompiendo por culpa de la monotonía en la cama. Cientos de ellas acaban por aburrirse y sólo se plantean una solución: la ruptura. Pero, ¿por qué hacer algo así cuando todavía se está enamorado? Últimamente han surgido en las grandes ciudades y capitales clubs de intercambio de pareja. Madrid puede dar buena cuenta de ello. En la capital española han proliferado estos locales donde cientos de parejas acuden en busca de nuevas experiencias, diversión y estimular su relación de manera sana y sin engaños.

swingers-madrid

A estos establecimientos, también conocidos como locales liberales, suelen acudir parejas de entre 30 y 50 años. Los hay que también permiten la entrada a hombres solos. Dentro se respira un ambiente muy respetuoso y en la mayoría se requiere un dress code (hombres elegantes, mujeres sexy).

Estos clubs liberales suelen constar de varias zonas: salas de cine, cuarto oscuro, salas reservadas o semi-reservadas, zonas nudistas, zonas de sofás, jacuzzi, discoteca… Para empezar, la gente suele ir a la discoteca. Más adelante las parejas se sientan a tomar algo y conocer más a fondo a otra gente para un posible acercamiento. Si todas las partes están de acuerdo, se pasa a las zonas habilitadas para el sexo. ¡Todas las posibilidades están abiertas! Mujeres con hombres, mujeres con mujeres, hombres con hombres, intercambios de parejas, grupos… Lo importante es que haya un consenso y que todo el mundo se sienta a gusto.

Hay quien piensa que estos ambientes son sucios y para degenerados, pero nada más lejos. Todos estos establecimientos están especialmente cuidados y tienen una estética muy elegante y cuidada. Además, los usuarios son parejas adultas que mantienen una relación sana y respetuosa con su compañero y con los demás.

Se estima que en España más de un millón de personas declaran mantener o haber practicado alguna vez un intercambio de pareja. La filosofía de estos encuentros es disfrutar de nuevas experiencias bajo un punto de vista puramente sexual, siempre de común acuerdo, y sin perjudicar a nadie. Cuando la pareja cae en la rutina, acudir a clubs liberales puede ser un salvoconducto para no destruir la relación.

En Madrid hay muchos clubs de swingers de muy diferentes estilos y cada vez se abren más en todo el mundo. Quizá la pasión que buscas se esconda dentro de uno de estos locales. Y para pasar las noches más románticas en la capital, alquila Apartamentos en Madrid. ¡Y disfruta de una estancia de ensueño!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: