Wellness en Lisboa
¿Te sientes agobiad@ por tu trabajo? ¿Te estresa tu vida cotidiana? ¿Has notado que tus huesos, tus pies y todo tu cuerpo se hacen más y más pesados y han entrado en huelga? Muchas veces antes de dormir te dices: “si tuviera más tiempo, tendría que…” Si es así, viaja a Lisboa y disfruta de la vida como sólo los portugueses saben hacerlo. Relájate y mímate en uno de sus incontables centros de wellness, spas…
La capital portuguesa es un verdadero oasis de relax, donde puedes pasar unos días sanos para tu cuerpo y tu alma. Si das un paseo por sus hermosos parques, te sumergirás en un mundo relajante que te quitará todo el estrés acumulado durante los días de agotamiento. Lisboa goza de muchas zonas verdes, como por ejemplo el Parque Florestal de Monsanto, el parque más grande y el pulmón de la ciudad, donde los portugueses pasan su tiempo libre con sus amigos haciendo barbacoas, jugando al fútbol, haciendo footing, ect. Pero también el Jardim Botânico o el Parque Eduardo VII son sitios perfectos para desconectar del mundo exterior.
Aparte de una naturaleza indescriptible, Lisboa te ofrece el primer centro de wellness de Portugal, el Lisboa Wellness Center. Allí, un equipo de expertos te tratará como si fueras un rey o una reina mimándote con masajes, aromaterapias, baños árabes, zonas de relax, etc. Este gigantesco centro, que sólo ha aparecido en tus sueños hasta ahora, está dividido en cuatro espacios temáticos diferentes. De esta manera, en el espacio “Academia” puedes desafiar a tu cuerpo con ejercicios cardiacos, modernas instalaciones para el entrenamiento de pesas, cursos de autodefensa y muchas más ofertas donde podrás descubrir cada músculo escondido de tu cuerpo. El área de Spa te induce con sauna, hammam baño, piscina y baños termales. En el Centro de Estética te acarician con masajes de todo tipo, sean faciales, corporales, de pies… También podrás disfrutar de una multitud de máscaras para obtener una tez fresca y sana. En el cuarto espacio, el Centro Clínico, varios médicos, expertos de nutrición y profesores de educación física están a tu disposición para facilitarte mucha información para tu bienestar. Como puedes ver, este centro es un verdadero paraíso sin precedentes.
Si aún no tienes suficiente con el wellness center, ¿por qué no das un paseo a lo largo de su hermosa costa? En Lisboa tendrás la oportunidad de relajarte en las infinitas playas de arena finísima a la orilla del mar atlántico. Encontrarás litorales de ensueño, como por ejemplo la Costa del Sol, la Reviera Portuguesa o la Praia da Rainha.
Para acabar un día perfecto, los restaurantes románticos te esperan con menús deliciosos. La gastronomía portuguesa destaca sobre todo por una comida muy sana, como el famosísimo bacalhau y las riquísimas sardinas que podrás degustar en miles de diferentes variantes y recetas.
Ahora sí que puedes plantearte esta frase: “Si tuviera más tiempo, viajaría a Lisboa para relajarme”. Los apartamentos en Lisboa son el perfecto alojamiento para desconectar y relajarse. Unos días tranquilos, pacíficos y sanos te esperan en una de las capitales más encantadoras de Europa.
lunes, 31 de agosto de 2009
Wellness e -lisboa | Lisboa Blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario