Practicar el Sexo: lo Mejor para la Salud
¡Gente, ojo al parche! Lo que siempre habíamos intuido por fin está científicamente probado: practicar el sexo es lo mejor para la salud. Sí señor, ahora tenemos una razón más para disfrutar más de nuestras actividades sexuales, ya que el sexo preserva la salud física y psíquica.
Los expertos investigaron la relación entre las hormonas en los años 90, el sistema nervioso y el sexo. Ya hace mucho tiempo llegaron a la conclusión de que la dopamina, la noradrenalina y la serotonina son los neurotransmisores que intervienen en el orgasmo. La hormona por excelencia para obtener la sensación de relax y de bienestar es, sin ninguna duda, la endorfina. Ahora bien, estas conclusiones animaron a los científicos a investigar más sobre los efectos producidos por practicar el sexo en el organismo humano. Los descubrimientos os van a sorprender.
La primera curiosidad es que casi no hay ninguna diferencia entre el sexo realizado en compañía o el sexo practicado en soledad, ya que la satisfacción de ambos casos es igual, aunque no lo parezca. Este hecho nos lo demuestran las investigaciones de la sangre. Las personas que acaban de hacer el amor con su pareja tienen la misma composición de sangre que las que acaban de masturbarse. Un equipo de expertos universitarios en EE.UU. ha llevado a cabo investigaciones sobre la relación entre el sexo y la resistencia a las enfermedades. Y otra vez está probado que practicar sexo es lo mejor para la salud.
Todos los aspectos sexuales, como el deseo, la práctica en sí, el orgasmo y el relax producen en el organismo humano incontables ventajas biológicas. Si practicas por lo menos dos veces a la semana el sexo contigo mismo o con otra persona se incrementan, según estudios científicos, los niveles de inmunoglobulina (proteínas que protegen el organismo de infecciones) en un 30%. De este modo, gozas de una mayor resistencia a las enfermedades y las heridas se cicatrizan más rápidamente.
Aparte de los factores saludables, el sexo, o mejor dicho las reacciones químicas que produce, favorecen también el aprendizaje y la longevidad. La vida sexual baja la depresión, termina con la ansiedad y aumenta el tono muscular y cardiaco. Ya no hace falta ir al médico o a la farmacia: unos momentos intensivos en la cama pueden ser mucho más efectivos.
Esta vez los expertos nos han revelado noticias positivas. Todos sabemos que la mejor oportunidad para aprovechar de los sentimientos sexuales lejos del estrés de la vida cotidiana es irse de vacaciones. ¿Por qué no pasas unos días eróticos y de relax en una de las ciudades más encantadoras de Italia? Alquila apartamentos en Milán para gozar de un alojamiento tranquilo, cómodo, romántico y sobre todo barato.
jueves, 17 de septiembre de 2009
sexo y salud | Lugares y Eventos en Milan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario