martes, 1 de septiembre de 2009

bar hielo barcelona | Only Apartments

Barcelona, agosto, tres de la tarde. El termómetro de la playa de la Barceloneta marca 34 grados y en la arena cientos de personas se tuestan al sol. El calor es abrasador y de pronto, a lo lejos, un joven ataviado con gorro, guantes y chaqueta de invierno se adentra en un local a pie de playa. Nos acercamos para descubrir si el chico en cuestión ha desarrollado superpoderes o es que simplemente está mal de la cabeza. ¿Cómo puede vestirse así en pleno mes de agosto? Y de pronto, todo encaja. ¡Es el Ice Bar Barcelona! Un bar hecho exclusivamente de hielo donde la temperatura interior ronda, todo el año, los -5ºC, aproximadamente.

Ahora nuestra ropa es la que resulta ridícula: chanclas, bikini y pantalón corto no resulta la mejor vestimenta para adentrarte de un plumazo en el más crudo de los inviernos. Por suerte, allí nos prestan ropa de abrigo, gorro y guantes (norma y cortesía de la casa) para soportar el frío. El local resulta encantador y parece mágico. Una luz azulada inunda todo el bar hecho exclusivamente de hielo: sillas, vasos, barra, mesas… ¡Todo está congelado!

El Ice Bar abre todos los días de 12:00 A.M. a 3:00 P.M. y ofrece una amplia carta de cócteles y tapas para disfrutar de los mejores sabores del mediterráneo. Y para los frioleros, ¡no hay problema! Porque también tiene una terraza a pie de playa con las mejores vistas sobre el mar de Barcelona.

Después de descubrir el local por casualidad, decidimos llamar a todos nuestros amigos para compartir la experiencia con ellos. ¡Eso sí, con reserva previa! Si el grupo es mayor de 6 personas es aconsejable reservar, ya que el local no es muy grande y se llena.

¿Te apetece descubrir nuevas sensaciones? Si es así, no dudes en visitar el Ice Bar Barcelona. ¡Te vas a quedar helado! Si además quieres disfrutar de un alojamiento cómodo, barato y céntrico, alquila los mejores Apartamentos en Barcelona y descubre por qué la ciudad condal es el destino turístico número uno de España.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: