¡Vigilante de la playa y borracho! David Hasselhoff hospitalizado otra vez!
El actor David Hasselhoff ha vuelto a ser ingresado en el hospital por culpa de su adicción al alcohol. Ya es la séptima vez en los últimos años que no ha podido resistirse al botellín de cerveza.
Gracias a su hija Hayley, de 16 años, el actor sigue viviendo. Fue ella quien lo encontró inconsciente y ebrio en el suelo de su casa de Encino (California). La joven asustada, aunque ya estaba acostumbrada a ver su padre borrachísimo, actuó instantáneamente y llamó a su madre, Pamela Bach, la ex mujer de Hasselhoff. Hasta que llegaron los servicios de emergencia, Hayley bofeteaba fuerte a Hasselhoff porque temía que su padre muriera. Según informaciones del diario The Sun, el que fuera vigilante de la playa apenas respiraba al llegar al hospital.
El actor estadounidense de 57 años lleva ya muchos años luchando contra su adicción al alcohol. Pero muy a menudo no ha logrado negarse a la botella y ha sido hospitalizado varias veces por intoxicación etílica. Hace sólo dos años que su hija le grabó cuando estaba completamente borracho intentando comerse una hamburguesa tirada en el suelo. Con este video su hija le quería mostrar la gravedad de su adicción. El video dio la vuelta al mundo a través del Internet, pero David siguió bebiendo.
Esperamos que no tenga que pasar lo peor para que el famoso protagonista de Los vigilantes de la playa o El Coche Fantástico finalmente se dé cuenta de su enfermedad.
martes, 29 de septiembre de 2009
Vigilante de la playa y borracho! David Hasselhoff hospitalizado otra vez | The Word Monster
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario