Almas gemelas: ¿realidad o utopia?
A veces nos parece como si fuéramos el/la protagonista de la típica película de Hollywood: diferentes historias de amor, drama, tragedia, te sientes feliz pero al mismo tiempo tan triste, y siempre estás buscando la correcta respuesta en la vida. Y luego también aparece ese gran sentimiento que da mucho miedo, pero que también nos llena por completo: las almas gemelas. Pero ¿existe de verdad esa congenialidad o sólo nos lo imaginamos para engañarnos a nosotros mismos?
Parece que el contacto con otras personas o la búsqueda para encontrar a LA PERSONA se ha convertido en la tarea más importante de la vida de cada uno. Nos encontramos con gente con la que a primera vista podemos sentir odio, antipatía o una simpatía normal, pero también puedes conocer a alguien que simplemente te deja sin palabras y te sientes tan unida a ella desde el principio. Es algo que nunca antes te había pasado. Lo raro es que uno es incapaz de describir bien este sentimiento, porque es tan increíble que incluso puede pasar aunque se trate de una persona desconocida. Sentir una afinidad profunda es más que haber ganado la lotería. Ser entendido sin utilizar muchas palabras, dejarse llevar sin tener miedo de ser rechazado o disfrutar juntos del silencio, mientras que al mirar a los ojos del otro ya se sabe exactamente lo que se piensa… Ser como uno es, esto parece demasiado bonito para ser real, ¿no?
Con ese tema uno se puede romper realmente la cabeza. Y tú, ¿qué tal? ¿Ya has encontrado tu alma gemela? También es muy interesante reflexionar en este contexto sobre la relación con el destino o la casualidad. ¿Está predestinado uno de encontrar su alma gemela o es pura casualidad? ¿Nos lleva automáticamente nuestro instinto hacia esta persona? Surgen miles de preguntas, sobre las cuales cada uno tiene su propia opinión o sus experiencias especiales.
Y si has encontrado de verdad a tu alma gemela, ¿eso significa que puedes tener una perfecta relación amorosa con ésta? También esta pregunta es un tema delicado. Y dependiendo de la situación y los caracteres, este tipo de relación funciona de maravilla o no va nada bien. Lo raro es que esta afinidad pueda cambiar por estar en pareja, porque de repente uno se porta de una manera diferente, sin saber por qué. A veces, nos portamos como verdaderos tontos porque cambiamos nuestro comportamiento sólo por el hecho de ser novios. ¿Por qué no disfrutamos de los momentos y dejamos de pensar? Las mujeres son famosas por darle miles de vueltas a este tipo de asuntos.
Lo más importante de la vida es muy sencillo: siempre uno debería serse fiel y mantener los ojos abiertos. Seguro que con esta actitud positiva andarás con una sonrisa por la vida que muy a menudo nos parece muy complicada y difícil. Y ¿dónde mejor puedes disfrutar de la vida? Claro, ¡durante las vacaciones! ¿Qué tal unos días relajantes en la impresionante ciudad eterna? Alquila los mejores apartamentos en Roma y pasa una estancia confortable y barata en “el museo al aire libre”.
viernes, 15 de enero de 2010
almas gemelas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario