La Peor Resaca de tu Vida y Cómo Vencerla
Estás tumbado en tu cama e intentas abrir los ojos. Complicado, porque en tan pronto como consigues abrir medio ojo, te entra un dolor punzante en la cabeza. Te duele la garganta y la tienes seca. Entre quejidos y gemidos intentas sentarte. Te da mucha pereza, pero nada comparado con las repentinas nauseas que le siguen. Te tropiezas de camino al lavabo y sientes que te vas a morir. Todo lo que puedes pensar es: no volveré a beber NUNCA MÁS EN LA VIDA.
Cuando estamos de celebración, de fiesta o simplemente reunidos con unos amigos, nos gusta tomar una copa. O dos, o tres… Y luego llega el momento cuando te tienes que levanter al aseo, sentarte, y decirte a ti mismo: “Oh, dios mío, estoy tan borracho…” Para entonces ya será demasiado tarde, por lo que seguirás bebiendo, diciendo algunas cosas de las que te arrepentirás por la mañana, y luego (sin saber cómo) llegarás a casa y caerás en la cama semiinconsciente sin molestarte en quitarte las lentillas o el maquillaje. Y la mañana siguiente te sentirás más muerto que vivo.
Desgraciadamente, después de tantos años sigue sin existir un milagro que cure la resaca. Pero no pierdas la esperanza; ¡a continuación te damos algunos truquillos para vencer al monstruo! Primera regla: prepárate. Coloca una botella de agua y algunos analgésicos en tu mesa de noche. Deja la puerta abierta para que el aire fresco entre en tu dormitorio. Pero lo más importante es beber varios vasos de agua antes de irse a dormir: el alcohol deshidrata tu cuerpo.
Si ya te despiertas con un fuerte dolor de cabeza, evita analgésicos fuertes como el ibuprofeno. Tu estómago está vacío y algo sensible, así que lo mejor es que tomes una pastilla efervescente. Intenta comer algo antes de tomarla; una sopa, por ejemplo. Luego te sentirás mucho mejor. No te vuelvas a meter en la cama, porque te sentirás más pesado cuando te levantes. Mejor que pases una tarde de pereza en el sofá.
Algunos dicen que un huevo crudo por la mañana es el secreto (porque los huevos contienes cysteina, lo que se supone que reduce los efectos del alcohol), pero la simple idea hace vomitar. También dicen que el truco más viejo del mundo es beber más alcohol. Aunque no te aconsejamos que lo intents, solo confía en nosotros: no funciona.
¿Realmente existe algún método para evitar la resaca? ¡Claro, no beber! Y si lo haces, no mezclar. De acuerdo con un studio llevado a cabo por la Universidad de Brown, el alcohol oscuro (alcohol (Bourbon o Whiskey) produce peor resaca que las bebidas blancas como el vodka.
¿Qué mejor excusa para emborracharte que durante una noche de fiesta en Madrid? La capital española nunca duerme, y te seducirá con sus cientos de bares y discotecas. Baila toda la noche y bebe algunos chupitos. ¡Te lo pasarás como nunca! Alquila los mejores apartamentos en Madrid para lidiar con la resaca del día siguiente.
martes, 12 de enero de 2010
La Peor Resaca de tu Vida y Cómo Vencerla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario