¿Cómo es el niño que tienes dentro?
“Un, dos, tres… ¡Ya está! ¿Voy! ¡No hace falta que te escondas que te voy a encontrar igual! Ya verás…” ¡Ah, qué hermosos recuerdos de nuestra infancia! Si te has olvidado de lo divertido que era, te invitamos a sacar el niño que se esconde detrás de tanta seriedad. Seguro que no te costará ni el menor esfuerzo y que te va a llenar de bienestar. Señoras y señores, a partir de ahora os convertimos en niñas y niños otra vez ¡puf!
Qué bueno es volver a ser niño, volver a sentir esa inocencia que te hace reír por cualquier cosa, volver a disfrutar de la magia de los detalles de la vida y utilizar su imaginación. ¿Quién rechazaría una tarde en la nieve para tirarse en trineo durante horas, hasta comer nieve y tener moratones por todas partes? ¿A quién no le gusta la sensación de las cosquillas? Prestarse al juego de crear castillos en la arena, hacer una carrera en bici con un amigo, comer con la cuchara en vez de con el tenedor, ir al circo… ¡todo es válido! Es como renacer. Este año, no te olvides del niño que llevas dentro.
Aunque los adultos también tienen sus juegos, que aunque diferentes, con otras fuentes de placer y diversión. ¡Existen numerosos juguetes sexuales, por ejemplo! ¿Y cuántos hombres se dejan hipnotizar por un video juego, cuántos se divierten jugando al fútbol con sus hijos o a juegos de mesa en familia? Con los años, tenemos la tendencia a hacernos más serio, responsables y fríos y perdemos un poco el encanto de las cosas sencillas de lo cotidiano.
Los adultos aprendemos de los errores cada día (somos como niños que aprenden que si ponen la mano en según qué sitios se pueden quemar). En las relaciones amorosas, ¿cuántas veces jugamos al escondite? Porque nos cuesta decir al otro cuánto lo queremos, somos torpes o nos sentimos tontos al coger el teléfono. Será también por eso que decimos de los hombres que son como niños grandes.
Si no has visto nunca la película francesa Quiéreme si te atreves (2002), con la famosa actriz Marion Cotillard, te la recomendamos. En este film, Sofía y Julián juegan durante toda una vida, hasta que se hacen mayores y Julien le dice a Sophie:
Julien - Sophie, hay dos cosas que nunca me has pedido y hubiera sido capaz…
Sophie - ¿Ah si? ¿Cual es la primera?
Julien - Comer hormigas, hubiera sido capaz de comer hormigas…
Sophie - ¿Y la segunda…?
Julien - La segunda…..Amarte durante toda la vida…”Soltar el alma de niño que tenemos dentro de vez en cuando permite relajarse, perder un poco de vergüenza, tener menos miedo a los peligros, saltar unos tabúes. Reírte de ti mismo y mantener tu espontaneidad te hará más ligero ante las cosas pesadas de la vida. ¡Qué bueno seria tener esa varita mágica para viajar a otra parte! Nada es imposible…
Si quieres relajarte aún más, te aconsejamos que utilices tus poderes y te escapes de tu paisaje cotidiano para evadirte a una ciudad española encantadora: Valencia. Allí disfrutarás de los mejores platos mediterráneos, de las playas y si nos sabes español, no pasa nada, haz como el niño que aprende sin vergüenza. ¡Diviértete a tope! Y para una estancia aún más hermosa, alquila Apartamentos en Valencia, son tan confortables que dormirás como un bebé…
viernes, 29 de enero de 2010
El niño que tienes dentro | Valencia blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario