Los nuevos trastos del futuro: modernos en 2009, cacharros en 2010
Las nuevas tecnologías están llenas de ventajas: una imagen más nítida, un sonido más envolvente, muchos más gadgets, mayor rapidez, eficacia, etc. Pero también tienen una gran desventaja: su pronta fecha de caducidad. Las nuevas tecnologías no entienden de crisis y evolucionan a la velocidad de la luz, por lo que caducan con rapidez. ¿A quién no le ha ocurrido que se ha comprado un móvil de nueva generación que al mes parece de la prehistoria? ¡Pon atención a cuáles son los productos que quedarán obsoletos en 2010!
Los DVDs.: ¿ya te habías hecho con una amplia filmoteca en DVD? Pues pronto formarán a ser parte del pasado como los VHS. Lo mismo ocurrirá con otros reproductores como las radios de coche, las minicadenas, etc. El puerto USB viene ganando terreno: más formatos, más capacidad y lo que es más importante, todo esto menos espacio.
El GPS: los de Tom Tom están que trinan porque los teléfonos móviles están pisándoles el terreno. Cada vez más los nuevos terminales telefónicos incluyen un navegador entre sus múltiples gadgets. Es el caso de los Nokia N95, N96 o N97, que incorporan un programa de navegación más que fiable. Es también el caso de Blackberry e iPhone, que se han convertido en dos de los aparatos con navegador más vendidos. Si le añadimos un soporte al automóvil, podremos usar el teléfono a modo de navegador. ¡Nos ahorramos dinero y nos quitamos otro trasto encima!
Las cámaras digitales: ¿cómo? Pues sí, parece que las cámaras digitales también tenderán a desaparecer. Y es que el móvil, una vez más, les hará una dura competencia. Hoy por hoy, éstos incorporan cámaras con gran calidad y los mismos mega píxeles que las cámaras digitales convencionales. Una de las mayores ventajas de tener un móvil con cámara es que siempre lo llevamos con nosotros. ¡Así nunca se nos escaparán los momentos especiales!
Los cargadores tradicionales para los móviles: ¿estás harto necesitar un cargador diferente para cada uno de tus móviles? Por fin ha llegado el cargador universal. A partir de ahora no importará el modelo o la marca de tu teléfono. Con este cargador universal, nunca te quedarás sin batería en el sitio más inesperado. Y si te has olvidado el tuyo en casa, ¡cualquier amigo que lo lleve consigo podrá prestártelo! Ya puedes ir deshaciéndote de los 20 modelos distintos que guardabas en el cajón de la mesita de noche.
Los portátiles convencionales: adiós a los portátiles pesados y aparatosos. Hoy por hoy los ordenadores tienden cada vez más a fusionarse con el móvil. Para los amantes de las novedades, llega el Apple Tablet, una especie híbrido entre un móvil y un ordenador. ¿Qué más se puede pedir?Corre a ordenar tu trastero porque necesitarás mucho espacio para deshacerte de las tecnologías que han quedado obsoletas en cuestión de un año. Lo que nunca pasará de moda serán los viajes. ¿Qué tal una escapada a la capital Italiana? Coge tu móvil de última generación y compra ya tus billetes. Y para encontrar un alojamiento a tu medida, alquila Apartamentos en Roma.
viernes, 29 de enero de 2010
Los nuevos trastos del futuro
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario