Los Hombres Se Miman Solos
“¿Cariño, dónde esta el acondicionador? ¡Ése que huele tanto al mango? ¡A ver esa espuma para la cara a la camomila y pepitas de uvas! Me tengo que cortar un poco el pelo, me cuesta peinarlo y lo tengo como seco”. Ah, los hombres, ¡qué graciosos sois cuando os preocupáis por vuestro cuerpazo! Cada vez más, los varones se cuidan los detalles físicos de la cara, del pelo, de las uñas o de los pies. El hombre salvaje y descuidado ya no está de moda y 2010 anuncia una época en la que el tipo limpio, elegante, masculino, fuerte, rudo y sutil puede llegar a seducir a muchas mujeres. Frente a la creciente oferta de productos, tratamientos de estética facial o masajes, muchos no se resisten a ofrecerse un poco de lujo y de mimo. Hay otras que tampoco se quejan…
El hombre Malboro, los yuppies, los metrosexuales, los ubersexuales, como se han llamado según las épocas, dejan ahora el escenario libre a los que utilizan mas que jabón, champú, y crema de afeitar para cuidar su belleza. Son más coquetos y se dan cuenta que regalando cinco minutos al día a la piel, ésta lo agradecerá a largo plazo. Entre los nuevos productos que han invadido el cuarto de baño masculino, se encuentran exfoliantes, acondicionadores, botes de crema hidratante, cremas protectoras de rayos ultravioletas para los labios, cremas para el cuerpo… ¡Un servicio estético enteramente renovado!
En la actualidad, existen toda una serie de tratamientos, entre ellos destaca la deslumbrante mascarilla facial de fango volcánico, una dosis de belleza que incluye un diagnóstico de piel, una limpieza facial, exfoliación, mascarilla y crema final junto con un masaje relajante. Y es que los varones no tienen la misma piel que las mujeres: su cutis es un 24% mas graso, pero más resistente, envejece más tarde, pero de manera mas brusca, segrega una gran cantidad de grasa por razones hormonales, lo que intensifica las imperfecciones y los brillos. La piel de las mejillas y del cuello, por el hecho de afeitarse mucho, se puede deshidratar y secar. La edad, el cansancio, el estrés, la contaminación, la dieta desequilibrada, problemas de salud, el no hacer ejercicio físico, fumar y consumir alcohol no ayudan a lucir una piel bonita.
Para otros, el cuidado del cuerpo masculino puede resultar muy gracioso y hasta ridículo, ya que el carro de los productos se llena tanto que el dinero gastado tiende a ser exagerado. Cuando uno llega a depilarse las cejas, ponerse anti-ojeras, anti-edad, contorno de ojos, nutritivos nocturnos… Es difícil encontrar el equilibrio. Incluso el extremo puede ser un signo de belleza: mira Richard Gere, que en vez de esconder sus canas, se ha teñido el pelo de blanco-gris y sigue siendo un sex symbol!
Tomad ejemplo de George Clooney o James Bond, son el prototipo de hombre elegante, cuidado, seductor y espontáneo, ¿no? ¡Pide consejos a un profesional o a tu pareja, y estarás reluciente! No importa si eres un latin lover, alternativo, duro, modelo de tele, fiestero, misterioso, buen compañero, deportista, guapísimo, business man… –existe una topología masculina apasionante –, seguro que te has dejado atrapar por alguna novedad estética y has probado una de las últimas cremas para tener una piel de bebé.
Ahora que estás guapo como nunca, lleva a tu pareja a uno de los destinos más románticos que existe en Europa: Málaga, la tierra de Pablo Picasso. No te olvides de tus productos estéticos. Y para una estancia inolvidable y sensual, alquila Apartamentos en Málaga, no te arrepentirás.
lunes, 18 de enero de 2010
Los hombres se miman solos | Que visitar en Malaga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario