lunes, 25 de enero de 2010

Los tacones lo hacen subir todo


¡Los tacones lo hacen subir todo!

January 25, 2010 By: malaga Category: Malaga

Cuanto más cortita sea la falda, más bajitos serán los tacones. Y cuanto más largo sea el vestido, más altos serán los tacones. ¡Primera regla! Los tacones no solamente ponen al alza las curvas de nuestras piernas, sino que también captan la vista de los hombres. ¡Cuántos hombres son fetichistas de los tacones altos, brillantes, coloridos y originales! Con Cenicienta, ya sabíamos que el tacón tomaría mucha importancia en nuestras vidas de seductoras…

high-heels

Plataforma, de aguja, block, tapered, blade, wedge, botas de cowboy, botines, pompadour… existen de todos los estilos para que encuentres el que te siente mejor. Pero, ¿sabías que el origen del tacón remonta al siglo XV? Leonardo da Vinci ya dibujaba zapatos elevados relacionados con el manejo de caballos. Los hombres fueron los primeros en llevarlos, sobre todo los bajitos, para poder subir a caballo.

Hoy en día, se pueden ver a mujeres intentando andar con tacones, ya que el suelo urbano no está siempre adaptado para andar en elevado. ¿Quién no ha visto alguna vez a una mujer torcerse un tobillo porque su tacón ha quedado atrapado en alguna rejilla de metal? Los tacones, además de un símbolo de feminidad y de sensualidad, pueden ser una trampa.

Tampoco se recomienda llevarlos cada día, porque tus pies se verán dañados. Además, pueden tener repercusiones sobre tus vértebras y deformar tus dedos. Los pies les resulta a mucha gente la parte más fea de su cuerpo, pero no es una razón para machacarlos. Con un máximo de seis centímetros de tacón se garantiza su bienestar.

Mejor calza tacones con los que te sientas cómoda, y si no eres una mujer “taconera”, puedes empezar poco a poco: de los más bajitos y silenciosos hasta los más altos y ruidosos que puedas alcanzar. ¡Con unos vaqueros y una camiseta quedan muy bonitos! Además, los diseñadores se esfuerzan tanto que deberías llevar un par de tacones por lo menos una vez en tu vida. ¡Mantén el equilibrio!

Déjate llevar por tus tacones en un viaje a Málaga… Y si definitivamente, no te sientes cómoda con ellos, siempre te queda por admirar este baile pasional que es el flamenco. Invita a tu pareja o a unos amigos y alquila Apartamentos en Málaga, todo será inolvidable.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: