miércoles, 23 de diciembre de 2009

Año Nuevo en Berlín | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris

Ha empezado la cuenta atrás. El año 2009 está a punto de acabar. Cada uno ya está haciendo sus planes de cómo quiere celebrar esta última noche tan especial del año. Y tú te estás rompiendo la cabeza en casa, y no tienes ni idea de qué hacer en Nochevieja. Pero sí que sabes que este año quieres algo diferente. Estás harto de las fiestas típicas en la casa de algún amigo. El año 2010 debe empezar espectacularmente, ¿no? ¡Tenemos la perfecta opción para ti! Viaja a la capital sexy de Alemania y celebra con más de 1.000.000 personas justo delante del Brandenburger Tor (Puerta de Brandenburgo) el comienzo del nuevo año. Suena bastante apetecible, ¿verdad?

new-year-berlin

Asímismo, este año Berlín da la bienvenida a todos los ciudadanos alemanes, así como a todos los visitantes provenientes de muchas partes del mundo, para celebrar la fiesta de Nochevieja al aire libre (Silvester-Open-Air Party) más grande a nivel mundial. Ya te puedes imaginar que el ambiente será único e impresionante. Las fiestas de Nochevieja en casa ya han pasado de moda. Berlín te enseñará cómo celebrar y disfrutar de la vida. En la zwei Kilometer Party (fiesta de dos kilometros) se extiende el recinto de la fiesta desde el Brandenburger Tor, pasando por la famosa calle Strasse des 17.Juni hasta la Siegessäule (Columna de la Victoria). En estos dos kilómetros, tu corazón se colapsará de alegría. Sin ninguna duda, no tendrás tiempo de aburrirte ya que la capital te mimará con incontables actuaciones, estrellas internacionales, conciertos, acciones de donativos, performances de láser, iluminaciones espectaculares y mucho más eventos impresionantes. Por supuesto, no te quedarás con la barriga vacía, ya que en la multitud de los puestos callejeros podrás descubrir el verdadero carácter multicultural de la capital y disfrutar de la comida más deliciosa del mundo. Y claro, tampoco te dejarán sin bebida.

Y aun no se ha acabado. Los alemanes saben cómo empezar el nuevo año de una forma grandiosa. A las 12 de medianoche el cielo de Berlín se convertirá en un mar de luces y multicolores gracias a los fuegos artificiales creados por verdaderos maestros y expertos. Así pues, en el momento especial de “3, 2, 1… ¡¡Feliz año nuevo!!!”, estarás acompañado por los mejores fuegos artificiales. Después de la medianoche continuará la fiesta. Baila en la discoteca Open-End al aire libre hasta la madrugada y haz que la resaca del día siguiente haya valido la pena.

Antes de tantas celebraciones, los Berlineses también demuestran su compromiso social. Cada año organizan la tradicional carrera de Nochevieja (Silvesterlauf SCC Berlin), la cual está dividida en diferentes carreras dependiendo de la edad y el grado de dificultad. Sean grandes o peques, o mayores o menores, todo el mundo puede participar. Diversión y entretenimiento para acabar el año, ¿qué más puedes desear?

¿Te hemos inspirado? Venga, anímate y sal por una vez de tus propias cuatro paredes. Sea con amigos, familia, pareja o solo, la Nochevieja en Berlín será una experiencia inolvidable en tu vida. No te preocupes por el alojamiento: ¡Alquila los económicos y confortables apartamentos en Berlín y celebra el comienzo del nuevo año de la mejor manera!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: