lunes, 28 de diciembre de 2009

Los 5 mitos más sonados del sexo

Los 5 mitos más sonados del sexo

December 28, 2009 By: malaga Category: Malaga

Los mitos y falacias sexuales continúan siendo una asignatura pendiente para muchos de nosotros. Estos falsos mitos son un claro reflejo del oscurantismo y la poca transparencia con la que todavía hoy se tratan ciertos aspectos de la sexualidad humana: la masturbación, el tamaño y la forma de los genitales, la homosexualidad, la sexualidad femenina… Ya sea por vergüenza, por falta de información fidedigna – que no por falta de buenas fuentes –, burda ignorancia o simplemente por falta de interés, todavía en el siglo XXI podemos escuchar cosas como éstas:

sexual-myths-and-legends

Mito 1 – La masturbación provoca ceguera: Falso
Este mito es casi tan antiguo como el ser humano. Antiguamente se creía que cuando un hombre se masturbaba, la pérdida de semen le provocaría una disminución en la vitamina A, la cual es muy beneficiosa para la vista y por lo tanto, a largo plazo, se quedaría ciego. Actualmente ha quedado más que demostrado que este mito es totalmente falso y ciertamente ridículo. Y no sólo eso, sino que está demostrado ésta otorga múltiples propiedades positivas al organismo.

Mito 2 – El tamaño sí importa: Falso
Un pene enorme no resulta más eficaz a la hora de procurar placer a una mujer. Es más, la vagina sólo tiene sensibilidad en los primeros 5cm y el órgano principal del placer en de la mujer es el clítoris. Para la estimulación del clítoris no es necesario tener un súper miembro. Es más, la zona más sensible de la vagina es el punto G, situado a unos 4cm de la entrada, y un pene en erección siempre es lo suficientemente largo como para alcanzarlo. Por otra parte, una vagina mide unos 12cm en estado de excitación, y un pene demasiado grande podría provocar molestias. Si ella se queja de que el pene de su pareja es demasiado pequeño, probablemente el problema se encuentre en que su vagina no ha desarrollado suficientemente los músculos y sería necesaria gimnasia sexual para tonificarlos.

Mito 3 – La altura, la raza, la nariz, los pies las manos o los dedos indican el tamaño del pene: Falso
Todos los sexólogos apuntan que no hay evidencias que demuestre que el tamaño de la nariz, los pies, las manos o los dedos de los hombres indiquen el tamaño del pene. No, no es cierto. Siempre se ha dicho que los hombres de raza negra tienen el pene más grande y que los de origen asiático lo tienen más pequeño, pero no hay estudios que lo demuestren.

Mito 4 – Todas las mujeres son multiorgásmicas: Falso
La mujer multiorgásmica es aquella que tiene la capacidad de tener varios orgasmos seguidos a lo largo de la misma relación sexual sin hacer una pausa. En cambio, sólo un 10% de ellas afirman conseguir encadenar varios orgasmos sin que haya una pausa de por medio.

Mito 5 – El placer sexual se atenúa cuando una pareja lleva años junta: Falso
No es cierto que el placer sexual se atenúe con el paso de los años, lo que ocurre es que con la edad cambia la naturaleza de nuestro deseo. Muchas parejas de edad avanzada afirman que sus relaciones son mejores ahora que durante la adolescencia. Con una buena comunicación, el placer sexual puede ir aumento en lugar de en detrimento. Con los años, uno tiene que aprender cómo evoluciona su cuerpo y dejarse llevar por sus nuevos deseos. Dedicando tiempo, paciencia y muchas ganas, la relación irá, sin la menor duda, a mejor.

Y ahora, corre a desentrañar otros mitos del sexo y demuestra a tu pareja que eres todo un conocedor de las artes amatorias. ¿Qué mejor manera que durante un viaje? Alquila los mejores Apartamentos en Málaga y empápate de la pasión andaluza.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: