martes, 29 de diciembre de 2009

Divertirse en un avión - ¿Cómo?

A todos nos encanta viajar en avión. Irse de vacaciones a alguna isla exótica es como hacer un sueño realidad. Pero sentarse 12 horas apretado en tu asiento con una mujer gorda a tu derecha y a un niño pesado a tu izquierda saca lo peor de las personas. La azafata (que siempre usa demasiado maquillaje) te trae un café solo, y un plato con algún tipo de carne imposible de identificar acompañada de patatas que parecen de plástico, en lugar del sándwich vegetariano que pediste. Lo siguiente que se sabe, es que el bebé eructó y tus pantalones nuevos están cubiertos de papilla. Hay gente que habría matado por menos.

mile-high-club

Como al final siempre acabas pagando más de la cuenta por tus billetes, deberías poder disfrutar de esas 12 horas en el cielo. ¡Sexo, drogas y rock-and-roll, o lo que es lo mismo, cómo pasarlo bien en un avión! La mejor manera de empezar es con un buen baño. Jin Sjeng, un chino que volaba por primera vez, pensó lo mismo. Cuando los otros pasajeros se quejaron por la larga espera para poder entrar al servicio, la tripulación abrió la puerta del lavabo y se encontraron a un tipo medio desnudo tomando un baño con una esponja.”Él me preguntó si podía darle champúl”, dijo una azafata. Ahora que estás limpito y reluciente, busca algún chico o chica para convertirlo en un miembro del club Mile High (sólo para aquellos que se atrevan a mantener relaciones sexuales en el baño del avión). O entretente jugando con el papel higiénico… Pero, ¡cuidado! Lee siempre la advertencia sobre el inodoro: “no tire de la cadena mientras esté sentado”. ¿Por qué? ¿Qué ocurriría? Según los rumores, es totalmente posible quedarse atrapado en el váter de un avión, debido a la succión. Pruébalo a ver qué pasa, pero a ser posible, con otro pasajero. Hagas lo que hagas, que no se te ocurra tomar drogas. Pete Doherty casi muere de una sobredosis en un avión de una aerolínea británica este verano. No es un bonito espectáculo.

No bromees sobre bombas o explosiones en los aviones. Y, por favor, no lances tu Ipod al lavabo. Esto le ocurrió a un pasajero en un vuelo a Notario, se lo dijo a la azafata y lo siguiente que ocurrió es que el avión hizo un aterrizaje de emergencia debido a que encontraron un “dispositivo sospechoso” en el lavabo. En Canadá, el chico fue interrogado por la policía durante horas. Y suponemos que finalmente no le devolvieron el Ipod… Si estás embarazada, ¿por qué no animarse a dar a luz en el avión? Air Asia dio a un bebé que nació a bordo de uno de sus aviones vuelos gratis de por vida. Pero ten cuidado, si tu bebé nace durante vuelo, de acuerdo con las Naciones Unidas tienen el derecho darle la nacionalidad del país donde el avión está registrado. Así que piénsatelo dos veces antes de afirmar que Airlines Australia es demasiado caro y reservar un billete con Air Zulu. Y luego están los padres locos que ponen a e su hijo nombres de líneas aéreas… En algún lugar del mundo viven niños llamados Lufthansa, Delta, Boeing, Malev (Hungarian Arlines) and Pam Ana (depués Pan America).

Si realmente odias volar, empieza con un vuelo de corta distancia, a España, por ejemplo. Engaña a tu compañero de asiento diciendo que eres una estrella de la televisión, reza (muy alto), y que no se te olvide seducir a la azafata para obtener una refresco extra y cacahuetes. Alquila los mejores Apartamentos en Barcelona, serán unas vacaciones (y seguro que un vuelo) que recordar.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: