martes, 15 de diciembre de 2009

Practicar sexo gay sin ser gay | Eventos y Lugares de Roma

Practicar sexo gay… ¿y no serlo?

December 15, 2009 By: admin Category: Roma

Dicen que ser homosexual está de moda. Pero, ¿es que acaso una tendencia sexual puede ser una moda? Parece que el aperturismo y la tolerancia sexual son cada vez mayores en la sociedad. En gran parte de los países desarrollados ser gay ya no supone el mayor problema. Mucha gente, especialmente los jóvenes, salen del armario sin complejos ni tapujos. Pero, ¿qué hay de la gente que practica sexo homosexual y no se declara gay? Por un lado, la bisexualidad es una tendencia que cada vez más gana nuevos adeptos. Por el otro, las ansias sexuales y el hecho de cumplir las fantasías, hace que el sexo entre personas del mismo sexo se practique con mucha más asiduidad, sin que esto suponga ser homosexual.

Orgías, tríos, intercambios de pareja… ¡Todo vale! La gente heterosexual se cansa de las aburridas prácticas en pareja, donde el hombre y la mujer son los únicos componentes. Hoy por hoy, muchas mujeres reconocen haber practicado sexo homosexual o sentirse atraídas por otras mujeres, sin ser lesbianas. No ocurre lo mismo con los hombres, a los que les cuesta un poco más abrirse a contar estas prácticas, pero que en igual medida las disfrutan.

Los clubs swingers son un espacio ideal para practicar sexo con personas de tu mismo sexo sin sentir presiones sociales. Allí todo vale, incluso ver disfrutar a tu pareja de alguien de su mismo sexo mientras tú te estimulas solo o con otra persona, sin importar si es hombre y mujer.

Todos podemos dar y recibir placer de igual medida a personas de ambos géneros. Y es que, si nos paramos a pensarlo, ¿quién va a conocer mejor las bondades de nuestro cuerpo que alguien de nuestro propio sexo? Hay gente que cuando prueba el sexo homosexual queda tan gratamente sorprendido, quiere repetir, ¡e incluso se engancha! Esto no es incompatible con llevar una vida heterosexual o en pareja. Basta con abrir un poco la mente y dejarse llevar por los instintos más carnales. Si tu pareja es tolerante, estará dispuesta a explorar nuevos mundos.

¿Y qué hay de las orgías o los tríos? En este tipo de encuentros sexuales se realiza, de una manera u otra, sexo homosexual. En un intercambio de placer donde todos dan y reciben, la clave está en eso precisamente. Fuera complejos, fuera tapujos, fuera prejuicios. El placer sólo tiene los límites que tú quieras ponerle. ¿Te atreves? Desata tu apetito sexual en la capital italiana. Alquila apartamentos en Roma y da rienda suelta a tu imaginación. ¡Todas las posibilidades están abiertas!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: