jueves, 3 de diciembre de 2009

Lo que dicen nuestros pies de nosotros | Spas Budapest | Blog sobre Budapest

Tus pies hablan de ti

¿Recuerdas del primer día de tu vida? Qué pregunta más insólita… Podría ser muy útil saber qué energías te rodeaban en este segundo, incluso cuando estabas en la tripa de tu mamá. Esos 9 meses de gestación son la base de una nueva y deslumbrante terapia corporal llamada el masaje metamórfico. ¿Estás seguro de conocer tu cuerpo de memoria? De la punta de tus pies hasta el último pelo de tu cabecita redonda… No estés tan convencido porque después de una sesión del también conocido como el masaje “prenatal”, aprenderás mucho sobre ti y recuperarás tu energía vital. Se trata de un toque suave e intuitivo de los pies, de las manos y de la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quiénes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades. ¡Qué fuerte!

foot-massage

A la gente no le suelen gustar sus pies, las chicas se fijan en las manos de los chicos, y la cabeza es demasiado compleja… ¿Sabías que se pueden leer los pies? Ellos reflejan el ser humano completo, por ejemplo, un puente sobrealzado, indicará una tendencia de la persona a “no tomar tierra”; mientras que el “arco vencido” de un pie plano puede significar una tendencia a una excesiva caída en la gravedad. No se trata de sacar conclusiones simplistas, sino sólo de tomar puntos de referencia, con lo cual el estado de los dedos, uñas, durezas, humedad de la piel, circulación periférica, etc., son también indicadores…

“Realmente es espectacular, cuando termina el masaje sales como nuevo, renovadas todas las energías y con una sensación de paz y armonía. Se lo recomendaré a mis amigos porque desde luego merece la pena y el precio es casi irrisorio. Muchas gracias al profesional que nos ha ayudado en ésta experiencia”, comenta una persona loca por este masaje en un foro español. ¡Tú también puedes probarlo! ¿Te has quedado intrigado? Con esta terapia te darás cuenta de cómo te ha influido en la vida el seno materno, cómo esos 9 meses, incluso previamente a tu concepción han sido decisivos para crearte tal y como eres hoy. Lo mas fuerte es que se pueda efectuar durante el sueño, incluso sin tocar físicamente los pies, recorriendo el período prenatal a una distancia aproximada de 30 cm de la piel.

La Técnica Metamórfica surge en los años 60 en Estados Unidos, comienza a establecerse en Europa en los años 70 y hoy en día esta en plena evolución. Antes se llamaba La Estructura Prenatal por su relación con el periodo prenatal, pero fue su creador Robert St. John, quién decidió sustituir ese nombre por el de Técnica Metamórfica, debido a la cantidad y calidad de los cambios que se operaban en las personas que recibían el tratamiento. Según tu estado y tus necesidades, encontrarás paz, serenidad, inocencia, amor o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

Todas las personas que desean comprender su evolución, elevar su vibración y vivir en armonía, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu deberían atreverse. Es una experiencia increíble que puedes hacer con amigos, o ser una ocasión especial con tu pareja. Desconecta, relaja, descarga adrenalina…Lo ideal sería organizar un viaje a Budapest, la capital mundial de los spas y balnearios. Alquila los baratos y confortables apartamentos de Budapest y disfrutarás de una estancia excepcional y memorable como el primer día de tu vida.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: