miércoles, 2 de diciembre de 2009

Marilyn Manson en Barcelona | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris

¿Cuál es la clave para convertirse en una estrella famosa? ¡Qué hablen de ti! No importa lo que digan, que seas bueno o malo, porque al final lo que verdaderamente importa es dar qué hablar. La polémica es vital. Parece ser que Marilyn Manson escuchó esta frase a menudo de pequeño, porque siempre ha dado mucho de que hablar. De hecho, ha sacado un nuevo álbum titulado “The High End of Low”, viajando a Barcelona para promocionarlo. La ciudad condal recibirá al “rey del infierno” la noche del 4 de diciembre: Marilyn Manson actuará en el Estadio Olimpico para atizar el fuego…

marilyn-manson

Ya hace 15 años que Marilyn aterrorizaba a las pobres masas con su estilo, sus canciones y sus comentarios. Pero, ¿realmente será un provocador infernal y peligroso para la sociedad? Algunos lo critican, otros lo elogian y lo escuchan, y hay quienes lo ignoran porque lo encuentran demasiado especial: lo cierto es que no deja indiferente a nadie. Para bien o para mal, nos permite opinar sobre ese mundo infernal que lo rodea. “No me pueden destruir porque tengo una opinión diferente”, dice el artista en una entrevista con el cineasta Michael Moore.

El 4 de diciembre estará de vuelta en la capital catalana junto con Twiggy Ramirez, ex componente del grupo de Marilyn Manson & the Spooky Kids. Se juntan de nuevo con Ginger Fish (batería), Tim Skold (guitarra), Chris Vrenna (teclados) y Rob Holliday (bajo) para poner al rojo vivo a toda la ciudad.  Además, Marilyn está trabajando como director y músico de Phantasmagoria: The visions of Lewis Carroll, un film que empezará a rodarse después de su gira europea en diciembre 2009.

¿Qué sabes de MM? Descubre más sobre este enigmático cantante… El verdadero nombre del artista es Brian Hugh Warner, pero adquirió su apodo gracias a la fusión de Marilyn Monroe y del asesino en serie Charles Manson, para acercarse al “dualismo de la sociedad estadounidense”. Se dice que cambió uno de sus ojos para ponerse el de un gato y que se quitó un par de costilla para poder hacerse felaciones. Increíble, ¿no te parece? Su álbum más apreciado es Antichrist Superstar (1996). Ha sido tanta la repercusión que ha causado, que hasta el personaje de Willy Wonka de la película Charlie y la fábrica de chocolate, con Johnny Depp, se ha inspirado en él.

No te dejes encandilar por toda esta parafernalia. Olvídate de sus tatuajes, de dientes de metal, de sus joyas, de su lado andrógeno y su ojo raro, para disfrutar de su espectáculo en escena. No te dejes impresionar por apariencias, y disfruta de su música. Si te encanta su estilo, no te puedes perder una visita a la calle Tallers del centro de Barcelona, donde hay muchas tiendas góticas. Corre a por un ticket y alquila los mejores apartamentos en Barcelona, son baratos y confortables.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: