martes, 1 de diciembre de 2009

Tu último día en la ciudad de Paris | Festivales, Museos, Eventos y Lugares de Paris

¿El ultimo día de tu vida en Paris?

Posted by admin | paris | Tuesday 1 December 2009 10:31 am

¿Que harías si mañana fuese el último día de vida en la Tierra? A primera vista, esta pregunta no tiene sentido, de hecho cansa a más de a una persona. Sin embargo, ¿quién no se ha dejado llevar por los poderes de la imaginación y se ha embarcado en una lista sin fin? Todavía estas aquí, así que pon tu cerebro en marcha y deja que hable tu corazón… ¡Todo es posible en cada minuto! La mayoría de la gente preferiría estar con las personas que ama y decirles cuánto las quiere. En cambio, los hay que comprarían el primer vuelo hacia un destino misterioso para vivir sus últimas vibraciones en una tierra desconocida. ¿En que estas pensando? Más de uno sueña con París: la capital francesa deslumbrará tus ojos, despertará tus cinco sentidos y te llevará en su nube… ¡Hasta el paraíso!

eiffel-tower-paris

La vida no es nada menos que una aventura, más o menos corta pero apasionante. Seguimos caminos rectos, inclinados, que suben o bajan, pero siempre avanzamos. Nunca nos pensamos que hoy podría ser el último día, ¡simplemente vivimos! Pero esta pregunta nos podría permitir saborear intensamente cada detalle de nuestra rutina diaria. Ahora tienes la oportunidad para pensártelo cinco minutitos: ¿cuál seria el lugar o la situación ideal para morir? En los brazos de tu media naranja, en un campo perdido en la montaña, en un barco en medio del horizonte azul, ¿o quizá en la punta más alta de La Torre Eiffel?

¿Por qué no subir las 1665 escaleras de “La Dama de Hierro” y contemplar la ciudad entera por última vez? Visitar Le Louvre y echar un vistazo a todas sus obras de arte y luego sentarte en la terraza de un café-restaurante mirando a la gente pasear. Pide una especialidad gastronómica rica en sabores como los caracoles, una fondue de queso, los mejillones con patatas o una quiche lorraine. Después bebe una buena copa de vino tinto o de champagne francés y prueba una pequeña pieza de pastelería para digerirlo todo. Una de las visitas más fascinantes y extrañas sería ir al famoso cementerio del Père Lachaise. Se trata del más grande de Paris, donde están enterradas personalidades como Edith Piaf, Marcel Proust, Molière, Jim Morrison o Oscar Wilde. Un lugar de memoria donde meditar rodeado de naturaleza es posible…

Recordar los mejores momentos de tu vida, buscar la paz, decir a la gente lo que nunca te has atrevido a decirle, robar un banco e irte en moto, ser kamikaze, ¿morirte de risa? Todos los deseos son legítimos, lo esencial es poder elegir, ¡eso sí que es un lujo!

La capital francesa tendría que ser el primer destino apuntado en tu lista de ciudades para visitar, porque tienes que ir por lo menos una vez en tu vida.. El encanto y la magia de París pueden ser una idea maravillosa para pasar el último día de tu vida. Alquila apartamentos en Paris y pasa noches inolvidables en la ciudad de las luces. ¡Carpe Diem!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: