jueves, 10 de diciembre de 2009

Placer o Condena - Sexo y Drogas | Lugares y Eventos en Milan

Sexo y droga – ¿placer o condena?

Posted by milan | milan | Thursday 10 December 2009 10:31 am

¿Quién no ha probado algún tipo de droga alguna vez en su vida? El consumo de substancias el fin de semana, o incluso el consumo personal o diario en casa, es algo muy común, desgraciadamente. En efecto, si las drogas ayudan a vencer la vergüenza a la hora de ligar o de liberarse en fiestas, el asunto puede resultar nefasto cuando se trata de mantener relaciones sexuales. El poder excitante de las drogas tiene límites y cualquier abuso puede convertirse en un infierno. ¡Cuídate!

sexo-y-drogas

Marihuana, cocaína, hachís, anfetaminas, heroína, alucinógenos, éxtasis, yumbina, alcohol… la lista de los agentes desinhibidores es conocida, pero sus efectos sobre la sexualidad no tanto. Primero te fumas un porro en casa con una cervecita, luego te vas de birras con unos amigos al bar de siempre y para rematar la noche vas a la disco donde te cuesta abrir los ojos, pero no por eso dejar de mover tu cuerpo. Ya no tienes mucha conciencia de lo que haces, pero te sientes bien, estás en un estado de trance, lo cual te asegura un placer sexual balcánico. ¿Verdad o mentira?

La verdad es que tanta droga no es saludable, ni para tu sistema nervioso central, ni para tu libido. Quizá puedas pensar que funcionan como afrodisíacos, pero al contrario del chocolate o del jengibre, las drogas dejan una huella más profunda en tu cuerpo. Los efectos negativos, a largo plazo (o en caso de una adicción) pueden ser la inapetencia, la dificultad para alcanzar el orgasmo, para tener una erección y eyacular en el caso de los hombres. Por otro lado, como te sientes más seguro de ti mismo, te expones más a los peligros como la transmisión de enfermedades sexuales. Hay que guardar la cabeza fría porque la conducta que implica el consumo de drogas puede llevar a uno a la perdida de control. ¿De verdad te seduce un aliento a cerveza, la cara de moribundo que deja la maría o la torpeza que produce el hachís?

“Coge el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca”, declara el protagonista de Trainspotting. ¿Renunciar al sexo al por el precio de una sustancia destructiva? La búsqueda de placer no tiene por qué ser antinatural ni nefasta para tu salud. Seguro que tu poder de seducción se encuentra mas allá de esas substancias. El deseo, la excitación y el orgasmo son tus mejores aliados: conoce tu cuerpo y el de tu pareja. Sería una pena que necesitases una droga para llegar al nirvana.
Mucha gente empieza por probar una droga por curiosidad, el tema es mantener el control de tus actos y no caer en el exceso, porque el precio a pagar es el de la ansiedad y del mal estar. Prefiere un consumo responsable más que delirante, eso te hará más libre. Nada compensa el sexo, ¿sí o no?

Para potenciar tu sexualidad mejor preferir una fondue de chocolate, un strip tease, el sexo tántrico o un viaje romántico con tu pareja. Nada mas sensual que el italiano, un “ti voglio bene” –me gustas mucho- suena tan excitante que con un poco de imaginación, alcanzar nuevos placeres será una adicción. Alquila apartamentos en Milán, son económicos y cómodos, lo necesario para sentirte a gusto y explorar tus poderes eróticos.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: