lunes, 7 de diciembre de 2009

Quítame las medias en Roma


Quítame las medias en Roma

December 07, 2009 By: admin Category: Roma

Ya sea por llevarlas, por mirarlas o por quitarlas, todas las razones valen para andar con unas bonitas medias. Sofisticadas, glamorosas, gráficas, a rayas, tipo lencería, o azul pitufo… este invierno las medias pueden metamorfosear tus piernas. Además, son ideales para protegerte del frió y lucir toda tu feminidad. ¡Tu pareja estará encantada con tu nueva adquisición! Esconder para enseñar, ¡un arma fatal!

tights-and-stockings

Hoy en día las medias corren por la calle, de todos los colores y estampados que lucen niñas y mujeres de todas las edades, con o sin tacón, con falda o vestido o debajo del pantalón cuando hace mucho frío. Pero no siempre fue así. El origen de las medias nos remonta a la Edad Media Romana, cuando era una prenda masculina. El “calceus” o “calzas” servían para que los soldados se protegieran del frío en el combate. Y a partir del Renacimiento, las medias sedujeron a las mujeres que hasta ahora escondían sus piernas debajo de largas faldas. Esta prenda morbosa que incita a la lujuria –según la Iglesia – había nacido. Los primeros robots de la edad industrial fabricaban medias…

La historia dio un giro cuando, en 1938, la empresa norteamericana DuPont, anunció la creación de un hilo sintético revolucionario: el nailon. La intensa campaña publicitaria que lanzó las medias de nailon logró que cientos de mujeres hicieran largas filas en los principales almacenes de Estados Unidos. En 1945, las medias producidas en Norteamérica comenzaron a exportarse a Europa y se masificó su uso.

De seda y luego de nailon, con y sin costura, hoy en día las medias se reinventan para el placer de tus piernas. Tampoco hay que abusar de sus fantasías porque el conjunto podría quedar demasiado cargado. Preferir la simplicidad es siempre ganar en efecto, recuerda, “menos es más”. Si nunca has llevado unas medias de rejilla o de red, de encaje, leotardos, o incluso tipo liguero… ¡es el momento! Existen de todos los colores, grosores y dibujos, pero cada una tiene que ser utilizada para una ocasión especial. Guárdate las mas sexy para una primera cita o una sorpresa a tu pareja, las que simulan tatuaje para un estilo original urbano, las mas coloridas para una noche en un bar…

Si tus piernas se merecen todos los cuidados, también pueden esperar llevar medias eróticas, bicolores, brillantes o rotas. Para paliar la crisis, nada mejor que volver al estilo punk con unas medias rotas, pero lo justo y discreto para que no parezcas ir al carnaval o a una fiesta sadomasoquista. ¡Se acabaron los esmaltes de uñas para frenar las carreras en las medias! Doblar las piernas con originalidad va a ser tu pasatiempo favorito este invierno…

Para encontrar las medias más glamorosas, nada mejor que pasar por una de las capitales de la moda y de lo estético: Roma. Invita a tu pareja a Apartamentos en Roma, un sitio ideal para dejar volar tus medias a voluntad…

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: