viernes, 18 de diciembre de 2009

Lencería Comestible | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris

¿Vuestra vida de pareja sufre mucho por la rutina? ¿Os gustaría que vuestras relaciones sexuales fueran más animadas? Hace falta algo que estimule todos los sentidos: la vista, el olfato…. y, sobre todo, ¡el gusto! Podéis sorprender vuestra pareja con alguna pieza de lencería original. No estamos hablando de los ya tradicionales encajes negros, de sujetadores sexy, o de transparencias para las chicas o de calzoncillos con dibujos ridículos para los chicos. ¿Se te había ocurrido alguna vez quitarle la ropa interior a vuestra pareja comiéndola?

lenceria comestible

El gusto es uno de los cinco sentidos que el ser humano desarrolla muy temprano y juega un papel muy importante en la esfera sexual. ¿Por qué entonces no intentar estimularlo aún más? No penséis que existen sólo piezas dulces, si no también las saladas. ¡Pensad que alguien se atrevió a crear unas braguitas de jamón! Que no os detenga la impresión que estas prendas son difíciles por conseguir. Basta con echar un vistazo a algunos sitios Web para que veáis que algunos proveedores os ofrecen la posibilidad de pedirlos a medida. Aunque en este caso el precio puede subir. ¡En este sector también existen el prêt-à-porter y la haute couture!

Echad un vistazo a los nuevos modelos de sujetadores, a ver si pueden despertar vuestra fantasía y nuevos estímulos. El más clásico es el sujetador hecho de golosinas. Si escogéis las sin azúcar puede ser una opción más dietética de uno hecho de chocolate, por lo que no os tendréis que preocupar por el cuidado de vuestra línea. Dependiendo del tipo de golosinas, podrá ser ideal para los amantes de la lencería colorada, o más “clásicos” y serios, como los negros, hechos con caramelos de mora, por ejemplo. El sujetador se puede comprar ya preparado y empaquetado con papel de regalo incluido. Si tenéis un poco de práctica en cortar y coser, con una aguja y un hilo será un juego de niños crear uno según vuestros gustos y…los de vuestra pareja.

Los caramelos o los bombones pueden ser adecuados también para crear braguitas, calzoncillos y slip sabrosos y originales. ¿Y qué os parecen las ruedecillas de regaliz? ¡También puede ser una buena idea! Para calzoncillos o slips masculinos es un sabor muy especial. También los hay con aromas de frutas y de chocolate. Para lucir vuestro nuevo conjunto de ropa interior y sorprenderle, no hay nada mejor que unos días con vuestra pareja en un lugar fascinante y lleno de estímulos, para que el todo sea aún más excitante. La capital alemana es una de las ciudades más sensuales y estimulantes. No esperes más, compra un billete para los dos y alquila los mejores apartamentos en Berlín, ¡será un experiencia inolvidable!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: