lunes, 14 de diciembre de 2009

Regale un fín de semana en Lisboa | Lisboa Blog

¿Qué regalar para Navidad?

¡Ha llegado la hora de activar tu cerebro en modo « regalos de Navidad »! ¿No sabes si regalar algo funcional, bonito, clásico, gracioso u original? No te preocupes, aquí vienen unas cuantas pistas para refrescarte las ideas y hacer de tus compras un placer en vez de una pesadilla. Y si te da pereza sumergirte en el mar de tiendas y bolsas, puedes quedarte en casa y buscar por Internet o utilizar tus manos. Con una dosis de imaginación, de paciencia y de amor, seguro que a tus amigos y familiares les encantarán tus sorpresas.

gifts

Hay personas que tienen el don de regalar cosas increíbles y originales: “¡Qué buena idea! Me conoces tan bien, siempre adivinas lo que necesito o lo que soy realmente.” Y otras que te suelen regalar algo que no te pega para nada… ¡Que delicado es elegir un regalo! He aquí algunas ideas muy originales que no requieren ser millonario, sino ser creativo… ¡Apunta!

¿Qué te parece regalar un masaje relajante de chocolate, una botella de champagne, un medidor de Spaghetti o un Bonsái? Más extraño aún es la muñequera anti-mareo, el localizador de llaves, el analizador de piel o un semáforo para no choquear cada vez que aparcas en tu garaje. Pide al Papa Noel que te envíe aire de Paris, un poco de suerte o un saco de boxeo para descargarte.

Para los viajeros, un adaptador universal es una idea estupenda. Para los amantes del vino, el abre botellas magnético será muy útil. También se puede dar un nombre a una estrella o regalar una taza que cambia su color según se beba té o café. Una comida especial, un disco de música, un antirronquidos, un cojín o una camiseta con una foto impresa son también unas ideas para recordar. Incluso existen regalos adaptados a un signo astrológico…

Si puedes pasar de los clásicos como el perfume, el libro o los calcetines, mejor. Pero no existe ninguna regla, así que si sabes encontrar el regalo perfecto, aunque sea el clásico, puede resultar un éxito. El secreto reside en saber elegir algo en acuerdo con la persona, y lo mejor es sorprenderla…

Si no tienes bastante dinero para regalar algo a tu inmensa familia, pero sí la fibra creativa, una idea estupenda es preparar alguna cosa personalizada, que puedas hacer con tus manos y tu imaginación. Durante las fiestas, puedes sacar fotos los días de reunión familiar y enviar un pequeño álbum sorpresa más tarde. Seguro que les encantará.

¡Para los enamorados, una bolsa de besos y abrazos será suficiente! Lo ideal es regalar algo que los dos puedan aprovechar tal como una prenda erótica, una masaje o un viajecito. Al fin y al cabo lo que cuenta es el gesto. La cosa es que la sorpresa despierte buenos recuerdos, risa, placer, evasión…

Unos días en una capital europea, eso sí que es original e inolvidable. Lisboa es un destino muy romántico y rodeado de naturaleza. Para una navidad increíble, regala una estancia en los mejores apartamentos en Lisboa, los últimos días del año 2009 serán perfectos.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: