Afrodisíacos, aumenta tu apetito sexual
Nueve pétalos de rosas, una pizca de romero, una cucharada sopera de canela, dos cerezas negras, cuatro gotas de sangre, una gota de aceite de ámbar, un pedazo de corteza de árbol y saliva de dragón… ¿Se trata de la receta para la poción de amor definitiva? ¿Conseguirá traer a tu amor verdadero o te convertirá en un dios del sexo? Desgraciadamente, no. Durante cientos de años la gente ha elaborado brebajes y pócimas de amor y se ha comido partes muy extraña de ciertos animales en busca del afrodisíaco perfecto. En lugar de salir a la caza de un dragón, prueba he aquí algunas cosas que probablemente funcionen mucho mejor.
¡Las ostras! No solamente están deliciosas, sino que son uno de los afrodisíacos más efectivos. La palabra en sí misma viene de la diosa griega Afrodita, que nació de la concha de una ostra e inmediatamente concibió a Eros. ¿Y su forma no te recuerda de algún modo al de una vagina? Las ostras tienen un alto nivel de zinc, lo que aumenta la producción de esperma. También aumentan la producción de testosterona, por lo que, en teoría, provocan que suba la libido. ¡Se dice que Casanova solía comer 50 otras al día!
Todos sabemos que el chocolate hace que te sientas feliz; pero además puede aumentar tu vida sexual. Un estudio italiano revela que las mujeres que comen chocolate, se sienten más satisfechas sexualmente hablando. En muchas películas románticas, bromean sobre que el chocolate es el perfecto sustituto del sexo. Su textura es suave y cremosa, su sabor fuerte e intenso… ¿A qué estás esperando?
En lo que se refiere a frutas y verduras, muchos creen que las formas importan. Los plátanos y los espárragos se ven como afrodisíacos masculinos. En el siglo XIX, a los novios franceses se les servían espárragos en su noche de bodas. Por la misma razón, se cree que los higos y las papayas aumentan la libido femenina, ya que se parecen a los órganos reproductores femeninos. Pero a pesar de los pepinos parecer falos gigantes, se dice que aumentan el flujo de sangre a la vagina.
¿Y qué ocurre con el caviar? Es un sinónimo de lujo y riqueza, y precisamente por esas razones que se asocia con la libido. Pero lo único que conseguirá es que huelas a pescado. ¿Y qué hay del ajo? Bueno para la circulación, pero eso es todo. ¿Y las guindillas? Te harán sudar y aumentarán tu frecuencia cardíaca, pero comer grandes cantidades puede causar irritación de los genitales, así que ándate con ojo.
Esto nos acerca hasa el mito de la mosca española. No se trata de un brebaje hecho a base mosca, sino de un escarabajo verde que se muele junto con un polvo. Las Mosca española real provoca una erección dolorosa, causa un daño permanente en los riñones y es altamente tóxica. De hecho, se trata de un tipo un veneno: de 4 a 6 gotas podrían ser suficiente para matarte. Si ves un anuncio de la mosca española, puedes estar seguro de que no contiene más que productos químicos que no pueden ser demasiado sanos para la salud.
En ningún otro lugar de Europa la fruta sabe más dulce que en España. Esperamos que no vayas en busca de la mosca española, pero sí en cambio de las mejores ostras y un chocolate delicioso. ¿Por qué no pasar unas vacaciones en Andalucía? Alquila los mejores apartamentos en Sevilla, con sus suaves noches, su flamenco y sus afrodisíacos culinarios. ¡Te garantizamos unas noches llenas de pasión!
jueves, 26 de noviembre de 2009
Afrodisíacos, aumenta tu apetito sexual | Blog sobre Sevilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario