Una Barcelona picante
Nov 20th, 2009 de barcelonablogger
Barcelona es una ciudad cargada de arte, cultura y cosmopolitismo. Allá a donde mires encontrarás un edificio modernista, una iglesia gótica, arquitectura con el sello de Gaudí, o con la referencia de Ildofonso Cerdá, etc. Sus encantadores barrios dicen mucho de sí misma: la elegancia y el orden del Eixample, el caos y el bullicio del Barrio Gótico, el sabor Mediterráneo de la Barceloneta, la mezcolanza del Raval o el aire fashion del Borne…
Miles de libros hacen referencia a la ciudad, ya que siempre ha servido de inspiración a artistas y literatos: “La Catedral del Mar”, “La Sombra del Viento”, etc. ¡Y Cuántas películas la tienen como telón de fondo! “Vicky, Cristina, Barcelona” de Woody Allen es sólo el ejemplo más reciente. Pero lo cierto es que Barcelona es mucho más que eso. La ciudad posee un lado mucho más picante y juguetón que muchos desconocen, y otros se guardan para mantener vivo su encanto.
Se trata de la Barcelona más sensual, más misteriosa y con el mayor poder de seducción. Acompáñanos a través de la Barcelona de los amantes, de los besos robados, de las caricias furtivas y de los desnudos de media noche. Descubre con nosotros los sitios done se da rienda suelta al amor y la lujuria.
Todo catalán que se precie ha ido alguna vez a La Casita Blanca o, al menos, conoce su existencia. La Casita Blanca es un pequeño y encantador “hotelito” que lleva ofreciendo sus servicios a muchas generaciones de barceloneses. Este establecimiento, situado en el entorno del barrio de Gracia, es el lugar de las sensaciones prohibidas, donde los amantes dejan volar sus pasiones durante algunas horas. Allí inventan y disfrutan sus secretos y amoríos en la más estricta y rigurosa intimidad. La discreción es su emblema y bajo este propósito prometen que los amantes sólo tratarán con el personal de la casa.
Otro de los grandes clásicos de la Barcelona más sexy tiene nombre propio: la sala Bagdad (ver foto). A este club hay que ir por lo menos una vez en la vida, no importa si eres hombre o mujer. Más de 20 famosas artistas internacionales participan en el show más caliente de toda la capital catalana: strip-teasses, sexo en directo, juegos con el público… La flamante sala Bagdad lleva años ofreciendo lo mejor de sí misma a la ciudad condal.
Déjate embaucar por las horas brujas de la capital. Son cientos los lugares donde dejar volar la pasión: locales liberales, las calles de Montjuïc (sitio preferido para el cruising entre la comunidad gay), cines eróticos… Pero si lo que quieres es pasar unos días de amor, lujuria y diversión, alquila Apartamentos en Barcelona y deja volar tu imaginación. ¡La magia de la ciudad se encargará del resto!
viernes, 20 de noviembre de 2009
Only-Apartments Blog sobre Barcelona, Berlin, Madrid y Paris
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario