Las Bodas mas Raras de nuestro Siglo
Los que aún prefieren las bodas tradicionales están pasados de moda. Bodas románticas con trajes blancos, carruaje y palomas ya pertenecen al pasado. Lo que hoy en día mola son las ideas creativas para unirse en matrimonio sea encima de grandes elefantes en Sri Lanka o durante un salto elástico en Australia. ¿Por qué casarse en los aburridos ayuntamientos o iglesias? ¿Te hemos desperatado la curiosidad, pero no se te ocurre algo original? No te preocupes, a continuación te enseñamos algunos ejemplos de las bodas más frikis del siglo XXI.
No es nada nuevo que el mundo cinematográfico ejerza cierta influencia en nuestra vida privada. El séptimo arte les gusta tanto a la gente que muchas personas imitan a sus protgonistas preferidos en sus propias bodas. Novios con disfraces de Superman, Batman, Robin o Spiderman, o novias en el papel de Catwomen o la Campanilla. Estos son sólo algunos ejemplos de las bodas más locas del mundo. Y es que no sólo el matrimonio se disfraza, sino también todos los invitados. De esta manera, una pareja de EE.UU. imitaba la boda de „Shrek y Fiona“, con lo cual los invitados se acicalaron como ogros y otras figuras imaginarias.También ha habido una boda en plan Guerra de las Galaxias, a la cual audieron los invitados como klingonos o jedis con sus sables de luz. Basta con dejarse llevar por la imaginación. ¿Cuál es tu película preferida?
Tampoco falta creatividad a la hora de escoger el lugar donde las parejas se casan. Las iglesias y los ayuntamientos ya están pasadas de moda y la gente busca sitios mejores y más originales. ¿Qué tal una boda en un estado de ingravidez? No te preocupes, no hace falta negociar con la NASA, ya que existen diferentes companías aéreas que organizan ciertos vuelos en picados durante los cuales se produce un estado de ingravidez durante 20 segundos. Lo único que tendrías que tener en cuenta es que tu estómago no sea muy débil, porque si no…. ¿Y qué dices de una boda sobre las nubes? En este caso, unos novios fueron fijados sobre los techos de dos diferentes aviones y formalizaron su unión en alturas vertiginosas. Sólo tenían que gritar un poco más fuerte su „¡sí!“ para que la pareja y el reverendo, que estaba en un tercer avión, se entendieran.
En comparación con estos ejemplos, Las Vegas ya parece mucho más aburrido, pero no deja de ser emocionante. Si aún no te bastan estas ideas, ¿qué tal una boda gothic, rock, fetish o una boda rollo Harely Davidson?
¿Qué te parece una celebración romántica de boda en la costa del Atlántico? Impresionantes playas de arena blanca oyendo el mar bramar…todo esto y mucho más te esperan en la capital portuguesa. Alquila los mejores apartamentos en Lisboa y pasa tu luna de miel en un alojamiento cómodo y económico.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Bodas raras lisboa | Lisboa Blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario