Nudismo en Budapest
¿Te molestan las restricciones sociales? ¿Eres de los que les gusta disfrutar libremente de su propio cuerpo? ¿Quieres vivir tu tiempo libre de la manera más natural? Si pensabas que puedes hacerlo solo en las playas nudistas, te equivocabas, porque el naturismo se ha difundido recientemente y está aceptado en muchísimas actividades deportivas.
El naturismo se practicaba ya en la antigüedad y muchas veces estaba ligado a ceremoniales de carácter religioso, pero la moderna cultura del naturismo ha nacido en Alemania. La Nacktkultur o la FKK (Freikörperkultur-”cultura del cuerpo libre”) tuvo sus comienzos a principios del siglo XX (a pesar de que fue prohibida en el 1933 por los nazis) y se expandió rápidamente en los países anglosajones, Inglaterra, Estados Unidos, y Canadá, y luego en otros países. Hay que decir que este estilo de vida todavía no está completamente aceptado en algunos sectores de la sociedad más conservadores, pero por dondequiera que vayáis, podréis encontrar asociaciones y clubes con espacios para actividades sociales y deportivas y que organizan excursiones, sesiones de yoga, recorridos de senderismo, etc. ¡Y todo sin ropa!
El nudismo, como puedes ver, no está ligado sólo a las playas y al verano, a pesar de que es justo en la proximidad del mar o de los lagos donde se encuentran muchos campings nudistas, como por ejemplo e Camping Naturista de Balatonberény a orillas del famoso lago Balaton. Aquí podréis disfrutar del increíble paisaje natural y concederos un baño relajante, tomar el sol y ¿por qué no?, jugar a bádminton. En una hora en coche podréis alcanzar la capital húngara con sus monumentos sugestivos y la atmósfera literaria de sus cafés históricos.
¿Y en invierno? No pienses que los meses invernales estás condenados a renunciar al nudismo. ¿Ya has oído hablar del ski naturismo? Sí, esquiar completamente desnudos es posible, obviamente con temperaturas que lo permitan, y hasta es muy divertido. ¿Sabías que hay clubes cuyos socios se reúnen en cenas naturistas? ¡Por una vez no perderás tiempo para elegir el vestido más adecuado para impresionar a tus comensales!
Casi en cada ciudad además hay una piscina o un centro termal nudista. En Budapest, conocida también como ciudad de los balnearios, podréis relajaros y disfrutar de un masaje en uno de los incontables balnearios de la capital húngara. Disfruta de una ciudad única y para asegurarte el mejor alojamiento alquila Apartamentos en Budapest y prepárate para unas vacaciones en total libertad.
viernes, 27 de noviembre de 2009
Naturismo en Budapest | Spas en Budapest | Blog sobre Budapest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario