Cybersexo, llegar al orgasmo con un solo uno click
Nov 10th, 2009 de barcelonablogger
Internet, la invención más significativa del siglo XX, es una parte imprescindible de nuestro mundo. El world wide web no solamente une los continentes, sino también a los hombres de todos los países del planeta. Éste ha revolucionado la manera de relacionarse de la gente. Incluso el sexo se ha sometido a sus propias leyes: con Internet ha aparecido el cibersexo, que se ha convertido en una parte esencial de la vida sexual de muchos usuarios. Sean Chats, juegos, videos o desnudos en línea… hay de todo para todos los gustos. Los infinitos inventos más variados del mundo erótico inhundan el web. Sobre todo el aspecto técnico desempeña un papel muy importante y está confrontado con nuevos retos para poder hacer que el cibersexo parezca más real.
¿Has oído hablar alguna vez del ‘High Joy Enabled iVibe Controller’? Suena obviamente muy americano, con lo cual tiene su parte un poco freaky. Se trata de un tipo de set de amor con un vibrador para la mujer y una especie de masajeador para los hombres. Hasta ahora parece normal, pero a este set se añade un disco con un programa especial y un cable USB. ¿Y para qué sirve todo esto? Pues, conectas los aparatos a tu ordenador, te buscas un posible compañer@ del chat y las cosas siguen su camino. Mediante el programa los dos ordenadores están conectados, con lo cual una parte de la pareja puede manejar el juguete del otro. De esta manera, mediante los clicks del ratón se provocan determinadas vibraciones que producen sentimientos de placer en el otro. Este invento, junto con la ayuda de una camara web, puede rescatar realmente muchas relaciones a distancia o crear nuevas parejas de amor provienientes de diferentes partes del mundo. Llegar al orgasmo en unos klick, suena fácil, ¿no?
Otra versión de este invento es el llamado „OIOO“. Aquí se conectan los diferentes juguetes al ordenador vía bluetooth. Se transimiten impulsos sexuales vía una conexión telefónica de internet que se descodifican en vibraciones producidas en los juguetes. De esta manera, uno no tiene que concentrarse tanto en hacer incontables clicks con el ratón para que la pareja llegue al orgasmo. Ahora sólo falta encender una vela y poner música romántica, ¿verdad?
Por supuesto, las preguntas morales desempeñan también cierta importancia. ¿Realmente es sano esto de llegar al orgasmo con un poco de latex, silicona, clicks y una concexión rápida de internet? Lo cierto es que este tipo de nuevos inventos hace feliz a muchos corazones solitarios. Sin embargo, cada uno no debería pasar más tiempo delante del ordenador, que cuidar sus contactos personales.
Si quieres pasar unas espectaculares vacaciones llenas de amor y diversión, ¿por qué no viajas a la ciudad las luces? La capital francesa tiene mucho para ofrecer, y no necesitarás estos nuevos inventos tecnológicos para pasartelo bien. Alquila los mejores apartamentos en París y disfruta de un alojamiento barato y confortable.
martes, 10 de noviembre de 2009
Cybersexo - ¿orgasmo con un click? | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario