viernes, 27 de noviembre de 2009

Sexo en Publico y Dogging - Nuevas tendencias | Lisboa Blog

Dogging y sexo en público, las nuevas tendencias eróticas

Aunque nuestra falta creatividad, inspiración e imaginación escasean por estos tiempos, y esto se acentúa todavía más con la crisis, sólo podemos negar tal afirmación en lo que respecta a nuestra más vida íntima. Muchas parejas o apasionados solteros en busca de aventuras, aburridos de practicar sexo en casa, buscan los sitios más originales para el pequeño placer rápido. Los que hoy en día sólo hacen uso de la cama, han pasado por completo de moda. Como todos los fenómenos del mundo erótico, también el sexo en sitios públicos goza de sus propias nomenclaturas: Dogging, Outdoor-Sex….

dogging

Sea en la playa, sobre las nubes, en el bosque, en el coche, en un ascensor, en un vestuario o en plena calle… a la hora de elegir un sitio para tener sexo no estás restringido por límites. Sin embargo, también tendrías que pensar en los pequeños peligros y daños que podrás sufrir en estos sitios excepcionales. Incontables moratones causados en el pequeño lavabo del avión, graves accidentes de tráfico por causa de momentos calientes a toda velocidad, resbalar durante la diversión bajo de la ducha, la molesta arena de la playa que se cuela por todos sitios, las pesadas picaduras de insectas en el bosque, una cistitis por el suelo frío e incómodo, heridas en los codos y las rodillas a causa de la aparentemente tan suave alfombra…. Sea como sea, de vez en cuando se puede aguantar pequños accidentes, ya que estos momentos eróticos pueden ser los mejores de la vida.

El sexo al aire o Dogging puede darles un toque especial a muchas relaciones arraigadas y monótanas. El aburrimiento que avanza a hurtadillas en tu vida cotidiana puede desaparecer con estas ideas creativas en un solo abrir y cerrar de ojos. Mientras que el sexo al aire libre puede tratarse simplemente de tener sexo espontáneo en lugares fuera de las propias cuatro paredes, el dogging se refiere a una subcategoría del exhibicionismo según el cual los participantes quedan para tener sexo delante un público. Los sitios preferidos de este tipo de reuniones son, por ejemplo, bosques o parkings. De todas formas, nunca se debería perder el respeto ante la sociedad y hay que tener cuidado de que los niños no sean testigos sin querer de las fantasías de los grandes. También los residuos como condones utilizados y demás cosas de este estilo se tienen que eliminar adecuadamente. La responsabilidad de cada uno también desempeña un gran papel a la hora de vivir sus fantasias más sucias.

¿Y qué otra cosa puede refrescar la relación con tu pareja? Claro, ¡un viaje relajante y apasionante! Descubre la encantadora ciudad de los fados y la deliciosa gastronomía portuguesa. Alquila apartamentos en Lisboa y goza de un alojamiento económico y comfortable para momentos especiales.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: