El arte de la seducción
Confesad: todos y todas soñamos con volvernos unos expertos de la seducción. Soñamos con ser capaces de enfrentarnos a cualquier situación y conquistar incluso la fortaleza más inexpugnable. ¿Existe una estrategia? ¿Es un arte que se puede aprender? ¿Es un resultado que se puede alcanzar siguiendo normas exactas y cálculos científicos? ¿O es simplemente una dote innata?
Es inútil negar que el aspecto físico tiene su importancia: ¿quién, por ejemplo no se gira para echar un vistazo a unas piernas largas que se dejan descubrir por una minifalda o no se queda fascinado por una mirada aterciopelada? Si no contamos con un físico 10, siempre podemos recurrir a la moda y cuidar un poco más nuestra imagen: prendas bien elegidas y un determinado estilo nos ayudarán en el arte de la seducción. La famosa Coco Chanel solía decir: “Si vistes mal, sólo se fijarán en tu ropa, si vistes bien se fijarán en ti.”
También un carácter sociable, la galantería, la simpatía y ¿por qué no?, nuestros conocimientos pueden ser armas valiosas. Debemos sacar nuestras mejore dotes y explotarlas para nuestras finalidades seductoras.
¡Y ahora pasemos a la acción! Existen un centenar de manuales e incluso cursos que presumen revelarnos la estrategia ganadora y todos los secretos del seductor o seductora modelo. ¿Cuáles son las normas más importantes? La desenvoltura es, desde luego, un buen punto de partida, pero a veces también la timidez tiene su encanto. Así que, tímidos de todo el mundo, no os desaniméis, hay otros factores que influyen en el resultado del ligue.
Chicos, si estáis en un bar y queréis acercaros a una chica, ante todo buscad un contacto visual, a ver si os devuelven la mirada. Si tenéis buenas posibilidades, después es obligatorio un primer contacto. La podéis invitar a bailar o quizás sea suficiente con un simple “hola” para dar comienzo a los juegos. No estropeéis todo con la clásicas preguntas: “dónde trabajas, cuántos años tienes” etc. La chica tendrá la impresión de rellenar un cuestionario. Probad a ser originales y entretenidos y sobre todo, hacedle cumplidos para que se sienta especial.
¿Y las chicas? ¿Como se conquista el más guapo de la disco? Vosotras también buscad su mirada y a la primera exhibís vuestra mejor sonrisa. Acercarnos a la presa y atreveros con un “¿Tomamos algo?” Puede ser una estrategia y en cualquier caso dejad que sea siempre él quien invita. Si después de las primeras frases habla de su trabajo o de su pasatiempo preferido, hacedle entender que os parecen actividades muy interesantes y dignas de vuestra admiración, aunque en realidad no lo penséis.
¡Atención, lo de seducir no se acaba cuando la presa ha sido conquistada! El juego de la seducción continua incluso una vez casados, aunque las reglas del juego cambien: cenas románticas, regalos sorpresa en un día sin importancia, lencería seductora… A la pareja hay que mimarla y volverla a seducir todos los días. ¿Por qué no proponéis a vuestro chica unas vacaciones bajo el lema de la seducción? No hace falta decir que la ciudad elegida será Venecia, la patria del seductor más famoso de la historia: Giacomo Casanova. Sorprende a tu pareja, alquila Apartamentos en Venecia y disfruta de unas vacaciones inolvidables.
martes, 3 de noviembre de 2009
El arte de la seducción | Venecia blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario