Sexo, pasión y amor… ¡en el trabajo!
Siempre nos quejamos del pesado trabajo, del tumulto en la oficina y de los jefes agobiantes, pero en el fondo, no lo pasamos tan mal en la oficina. ¿Por qué? Pues porque se trata del eje central de la vida de millones de personas donde se establecen las relaciones más íntimas y personales. Casi siempre entre todos de tus compañeros de trabajo, hay por lo menos uno que te gusta más que los demás. Ahora cambia tu punto de vista: deja las tareas laborales a un lado, y piensa en el amor, el sexo, la pasión y la seducción… ¡en el trabajo!
Ya no hace falta que entres en las webs de contacto para buscar pareja. Tampoco intentes ir a un famoso Speed Datings (citas rápidas), ¿casi nunca funciona! ¿Entonces cuál es la receta secreta? Sólo hace falta acudir de buen humor al trabajo, saludar amablemente a los compañeros y los asuntos toman su rumbo automáticamente. En la oficina compartimos por lo menos la mitad del día con nuestros colegas, por lo que acabamos por conocerlos más a fondo. Allí se comparten situaciones similares, se resuelven conflictos en equipo… Todo esto puede despertar en cualquier momento el amor.
Sin embargo, muchas personas tienen miedo de enamorarse o establecer una relación amorosa en el trabajo. Pero un estudio noruego ha demostrado que el amor en el trabajo es todo lo contrario a un gran problema: según los resultados de este estudio científico, la combinación de amor, pasión y trabajo aumenta el rendimiento laboral, los empleados trabajan con más energía y con su buen humor mejoran las relaciones en la empresa. ¿Y eso es lo que quieren conseguir los jefes, verdad?
En el trabajo se pueden producir todo tipo de relaciones, sean amistades profundas, aventuras amorosas, ligues apasionados, relaciones seductivas… En esta lista no puede faltar el sexo espontáneo: dentro de la oficina o fuera de ella, en el ascensor o el baño, en el aparcamiento, en la cocina… Como puedes ver, es muy fácil convertir sus sueños eróticos en realidad. Y también sabemos de lo que relajado uno que se siente después de haber compartido unos momentos intensos con su compañero. Un perfecto punto de partida para trabajar a toda máquina.
Si perteneces a las personas un poco más tímidas y no te atreves acercarte a una relación más profunda con tu colega, ¿por qué no le propones a tu jefe hacer vacaciones con la empresa? Los viajes con el trabajo pueden ser muy exitosos, y no solamente lo que respecta el buen rollo entre los empleados…. La capital portuguesa es perfecta para pasar un fin de semana lleno de diversión, cultura y relax. Alquila los mejores apartamentos en Lisboa para gozar de un alojamiento económico y confortable. Y quién sabe, si conquistas el corazón de tu amor secreto…
viernes, 13 de noviembre de 2009
Amor en la oficina | Lisboa blog | Lisboa Blog
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario