miércoles, 14 de octubre de 2009

¿Cuánto sabes sobre Sexo? | Venecia blog


¿Cuánto sabes sobre Sexo? Las curiosidades sobre la práctica más placentera del mundo

October 14, 2009 By: Venecia Category: Venecia

El sexo es un misterio en sí mismo y esconde muchos secretos que aún no hemos descubierto. Si piensas que eres un verdadero experto del mundo erótico, seguro que vas a encontrar novedades sorprendentes. La práctica más placentera del mundo no sólo significa relaciones sexuales o masturbación, sino también conlleva muchos aspectos interesantes en todos los aspectos científicos. Así pues, veamos cuánto sabes realmente del sexo…

¿Cuánto sabes sobre Sexo?

Empezamos con una curiosidad extremadamente positiva para el mundo femenino: las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, chicas, habéis leído bien, podéis comer tanto chcoloate como queráis sin tener mala conciencia. Varios estudios revelan que la ingesta de la seducción más dulce del mundo causa una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas. „Chocolate para el amor“, ¡eso sí que son buenas noticias!

Lo que los hombres siempre han sospechado ha sido probado científicamente: el hombre puede conseguir una erección completa en sólo 10 segundos. Mientras que las mujeres son más “complicadas” y sus estímulos están más relacionados con lo intelectual, a los hombres les basta un simple impulso visual y la erección no se deja esperar. Según investigaciones científicas, el hombre tiene sus primeras erecciones ya en el útlimo trimestre del embarazo, es decir, cuando aún es un feto. Estos hechos naturales del cuerpo humano también podría explicar que el hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vida, de estas 2.000 son por masturbación. Sin embargo, la testoterona también se produce en menos cantidades en las mujeres, lo que aumenta el deseo sexual. De esta manera, no es de extrañar que 1% de las mujeres llegue al orgasmo sólo con la excitación de los pezones. Esperamos que pronto esas mujeres nos revelen el secreto de su éxito.

Si consideramos algunas curiosidades históricas relacionadas con el sexo, podemos estar muy contentos de poder vivir en la sociedad del siglo XXI: empezando con el hecho de que durante cientos de años la Iglesia Católica sólo aceptaba la posición misionero para tener sexo, pasando por Roma que castigaba el adulterio con la amputación de la nariz o la antigua Grecia, que admiraban a los penes pequeños y firmes mientras consideraban los grandes poco estéticos, hasta el año 1884, cuando en Inglaterra encarcelaban a mujeres por negarle el sexo a su esposo. Como podemos ver, las actitudes sexuales se han desarrollado mucho a lo largo de la historia.

¿Por qué no descubres tus propios secretos sexuales con tu pareja durante las vacaciones? Déjate llevar por tus senitmientos fuertes y vibrantes en una de las ciuades más románticas de Italia. Alquila apartamentos en Venecia y disfruta de una estancia comfortable y aventurera.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: