lunes, 19 de octubre de 2009

El mundo friki | Records Mundiales de cosas frikis | Valencia blog

El Mundo Friki


votar

¿Cuál es la mejor manera de relajarse un poco sin tener que pensar demasiado? ¡Pues claro, viendo la televisión! Cada día encendemos la tele con el propósito de olvidarnos del estrés diario un par de horitas. No esperamos gran cosa, pero cada vez nos sorprenden más con audacias, cuanto menos, tremendas y surrealistas: mujeres que rompen sandías con sus pechos, hombres que se ponen más de 200 pinzas en la cara, un sacerdote que da una bofetada a otro durante una boda… Parece que el mundo se vuelve loco y que la tele intenta mostrarlo y cuantificarlo mostrando increíbles récords y noticias de lo más freak.

el-mundo-friki

El libro Guinness de Récords Mundiales pertenece, sin ninguna duda, a la categoría más divertida en lo que respecta a las ideas más locas del planeta. La historia de los Guinness World Records es larga y sorprendente. A miles de personas se les ocurren a diario propuestas inimaginables para batir nuevos récords. Por ejemplo el año pasado se celebró el día internacional de los récords mundiales en el que participaron más de 300.000 personas en 15 países distintos. Durante un día entero pudimos disfrutar de una gran variedad de diferentes locuras: empezando con el intento de pelar y comer kiwis en tiempo récord en Nueva Zelanda, pasando por el pelo rasta más largo en los Estados Unidos, hasta Ruth Reynolds, una modelo de Inglaterra que logró besar a 42 hombre en 30 segundos.

Los récords están divididos en incontables categorías, como por ejemplo la sección de seres humanos, donde encontramos la mujer con las uña más largas del mundo; la categoría música y arte, donde la cantante Katie Melua estableció el récord en el concierto subacuático más profundo (303 metros debajo del nivel del mar); la sección de ciencia y tecnología nos sorprende con el récord del cine más pequeño con unos 71,52m2 y una sábana como pantalla o también la categoría naturaleza que nos presenta el salto más alto (172,7 cm) logrado por un perro en EE.UU..

Aparte de esta gran diversidad en récords extraordinarios, cada día la prensa y los medios de comunicación nos asombran con incontables curiosidades provenientes de todo el mundo. De este modo, podemos comprarnos un sexy beer en Alemania en una cervecería Baviera donde el cervecero, vestido con sólo un delantal, fabrica la cerveza erótica; o otra curiosidad de China, donde las parejas se casan bajo circunstancias de guerra o en otras situaciones inventadas; o también el descubrimiento asqueroso de partes del cuerpo de una rana dentro de una lata de Pepsi en EE.UU. Cada día el mundo parece volverse cada vez más loco.

Una de las ciudades con fiestas más frikis de España es probablemente Valencia. La ciudad de las artes y las ciencias te ofrece un sinfín de eventos, acontecimientos espectaculares, como la legendaria tomatina. Descubre los sitios más impresionantes de esta ciudad de la isla ibérica. Alquila los mejores apartamentos en Valencia y déjate llevar por el mundo loco de España.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: