martes, 13 de octubre de 2009

Festival of lights 2009 en Berlin | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris

Berlín nos sorprende cada vez más con sus increíbles eventos sin precedentes. Aunque el verano ya se ha despedido de Alemania, esta encantadora y cosmopolita ciudad da la bienvenida al romántico otoño y a uno de los festivales más cautivadores de la capital: Festival of lights 2009 (festival de las luces), una verdadera sinfonía de luces en Berlín.

festival-of-lights-berlin

Entre el 14 y el 25 de octubre la capital alemana os presentará su parte más luminosa e impresionante. Durante dos semanas enteras, el Festival of lights convertirá a Berlín en la ciudad más colorida, glamurosa y elegante de toda Europa. De esta manera, gozarás de impresionantes iluminaciones de los monumentos y edificios de gran importancia histórica, como por ejemplo el Brandeburger Tor (puerta de Brandemburgo), la Siegessäule (columna de la victoria), el Fernsehturm (torre de televisión), el Berliner Dom (catedral de Berlín) y un sinfín de lugares repartidos por toda la ciudad. Aparte de esta sinfonía de luces, el Festival te mimará con una gran oferta de eventos culturales, como conciertos, exposiciones, noches de los museos, y muchos más acontecimientos relacionados con el tema de la luz y los efectos especiales. ¿Te lo vas a perder?

Pero no hace falta que camines por toda la ciudad para disfrutar de las coloridas performances, ya que uno de los puntos fuertes del festival son los diferentes recorridos en autobús (light-liner), barco (light-ship), velotaxi (light-velo), limusina (light-limo) o “per pedes” (light-walking, Light X.Plorer o Lights Sightrunning). Ya ves que tendrás un sinfín de diferentes posibilidades para descubrir este impresionante festival.

Pero el festival no sólo te ofrece espectáculos de luces, sino también una serie de eventos fascinantes y entretenidos de los cuales destacan, sobre todo, la ceremonia de apertura (Opening-Ceremony), la noche de las puertas abiertas en la cual podrás descubrir edificios y lugares misteriosos durante horarios excepcionales, así como la interesante exposición fotográfica (CeWe Color) que os presenta fotos increíbles de las iluminaciones en las ediciones anteriores del festival, o también la carrera Human Race-Light Run que recorre un trayecto de 10km por toda la capital. ¿Estás buscando una forma creativa para casarte con tu pareja? ¡Pues ven a Berlín! En este festival también se organizará la Medianoche de las Bodas. Ya en los últimos años se casaron incontables parejas en el ambiente más romántico con una iluminación de ensueño. Otro acto que no te deberías perder son los conciertos de jazz que se realizan en lugares encantadores y, como no, iluminados.

¿Quieres dar la bienvenida al otoño germánico? Ven a Berlín y descubre todo lo que una de las mejores capitales europeas te puede ofrecer. Alquila los apartamentos en Berlín y disfruta de una estancia agradable e inolvidable. ¡Descubre Alemania, el país multicolor!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: