martes, 27 de octubre de 2009

Torremolinos Málaga | Paraiso Gay en Málaga | Malaga blog

Torremolinos en Málaga, el paraíso español del turismo gay

October 27, 2009 By: malaga Category: Malaga

Junto con Madrid, Barcelona, Gran Canaria e Ibiza, Málaga es uno de los destinos turísticos preferidos por el colectivo homosexual. Y no es de extrañar, ya que Torremolinos se encuentra en una de las mejores zonas de playa de España, la Costa del Sol. Los turistas disfrutan de increíbles playas gay, un clima inmejorable de veranos calurosos e inviernos suaves, una vida nocturna inagotable, etc.

gay-beaches-malaga

Desde que en 2001, la entonces delegada de turismo de la Junta de Andalucía en Málaga, María José Lanzat, considerara que la ciudad “debía ser pionera a la hora de atender el turismo gay”, Torremolinos ha convertido en la capital homosexual de Andalucía.

Las posibilidades de la noche de Torremolinos son tan amplias y variadas que gays y lesbianas del resto de Andalucía salen los fines de semana por allí. Un ambiente liberal, acogedor y tolerante les espera con alegría y buen humor. La oferta es interminable: bares, pubs, discotecas… Y si aún quedan ganas de marcha, ¡after hours!

Pero no sólo de ocio nocturno vive Torremolinos. Allí podrás encontrar las mejores playas de la costa andaluza, muchas de ellas orientadas al público gay. ¡En algunas de ellas incluso se puede practicar cruising!

La Costa del Sol puede presumir de ser uno de los pocos destinos turísticos europeos que goza de estancias con recursos, reclamos y una oferta especializada específicamente para el público homosexual. Y es que hasta entre un 8 y un 12% de la población fija de la zona es gay, lo que atrae mucho más al turista de su misma condición sexual.

Por otro lado muchos establecimientos hosteleros y hoteleros, se han colgado la etiqueta de ‘gayfriendly’, y muchos otros han abierto con la idea de dirigirse al público homosexual, sin dejar de ser excluyentes y tolerantes con el heterosexual. Pero no sólo eso, sino que Torremolinos cuenta con una de las mayores redes de restaurantes y bares dirigidos a la comunidad LGTB de toda España. Desde lo más barato, hasta lo más caro, sitios de comida rápida, de tapas o restaurantes finos y elegantes.

¿Aún te lo estás pensando? Torremolinos es el lugar con el que has estado soñando todo este tiempo. Para hacer tu estancia perfecta alquila Apartamentos en Málaga y disfruta d unas vacaciones de ensueño.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: