viernes, 23 de octubre de 2009

Sitges, el paraíso gay de Barcelona | OA Noticias

Sitges, el paraíso gay de Barcelona

Submitted by OA-News on October 22, 2009 – 5:19 pmOne Comment

¿Quién no ha oído hablar de Barcelona? Barcelona, la ciudad cosmopolita; Barcelona, la cuna de Gaudí; Barcelona, la ciudad cultural… Pero ésta es mucho más que eso: fiesta, gastronomía, museos, parques, playa, montaña… Barcelona está abierta a todo tipo de turismo, y es una de las ciudades europeas con una mayor oferta para la comunidad gay. Incluso tiene su propio pueblecito rosa, ¡Sitges, el paraíso gay de Barcelona!

sitges-barcelona

No puedes decir que conoces a fondo Barcelona si todavía no has estado en Sitges. Este encantador pueblo, situado a unos 20 minutos de la capital catalana, es de los destinos gay más importantes de España. Además de increíbles playas, éste ofrece los mejores bares, discotecas, saunas, hoteles y restaurantes orientados al público homosexual.

¿Estresado? ¡No hay problema! En Sitges hay más de ocho saunas gay donde podrás relajarte y conocer a otros chicos con ganas de pasar un buen rato. Además, podrás participar en los juegos y actividades, como la Sauna Bingo, y ganar el Bingo Boy. ¿Se te ocurre un premio mejor?

¡Atención a los fashion victims! Sitges también es un paraíso de la moda. En los últimos años se han abierto numerosas tiendas gays, muchas de las cuales pertenecen a grandes firmas como Dolce & Gabbana, Versace o Kelvin Klein. ¿Qué no puedes permitírtelo con la crisis? ¡No te preocupes, también hay establecimientos mucho más asequibles.

Para lucir un moreno de infarto, tuéstate al sol en alguna de las playas de la zona. En el mismo pueblo tienes varias donde escoger… La oferta es increíble: playa de la Bassa Rodona (la principal playa orientada al público gay), playa de las Balmins (para gays y nudistas), playa del Muerto (situada a las afueras y exclusiva para gays en la búsqueda de una aventura), etc.

¿Cómo perderse el famoso carnaval de Sitges? Saca tu mejor disfraz del armario y sal a bailar como un poseso todas las noches en febrero. Otro evento de gran interés es la Bears week (abril-mayo), o la fiesta de Santa Tecla (septiembre). ¡No vas a tener un minuto para aburrirte!

Las noches de Sitges son infinitas. La oferta de ocio nocturno es tan amplia, que te va a costar escoger a dónde ir… Sus bares, pubs y discotecas gay ofrecen noches temáticas como por ejemplo Eigthies Night, Topless Nights o fiestas de la espuma etc. ¡Ponte bien guapo porque seguro que ligas!

Los paladares más exigentes no saldrán defraudados del pueblo… En los últimos años el número de restaurantes gay se ha triplicado, ¡pero la oferta en general es amplísima! Atrévete a degustar los mejores platos de la cocina mediterránea y a través de otros sabores más exóticos.

La oferta para las chicas no es tan amplia como la de los chicos, pero si viajas en veranos podrás disfrutar de muchas fiestas sólo dirigidas a ellas.

Corre a por tus billetes y disfruta de las mejores vacaciones en el pueblecito más encantador de la costa catalana. Alquila apartamentos en Barcelona para un mayor confort.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: