jueves, 22 de octubre de 2009

Otoño 2009 esta aquí - es hora de cambiar look | Festivales, Museos, Eventos y Lugares de Paris

Otoño 2009 - es hora de cambiar look!

Posted by admin | paris | Thursday 22 October 2009 9:58 am

Ya hemos dejado atrás el verano, la estación del relax y del ocio: con la llegada del otoño volvemos a la rutina, pero al mismo tiempo nos preparamos para nuevos retos, tanto en campo profesional, como en el personal. Todos estaréis de acuerdo con que no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo: ¿por qué entonces no renovar nuestro aspecto exterior? Si no sois grandes expertos o nunca leéis los artículos sobre lo que está de moda, os daremos una pequeña ayuda, intentando resumiros las últimas tendencias.

changing-our-look

Empecemos por vuestra cabeza: ya era hora de cambiar ese peinado sobrio que ya no gusta ni a vuestro peluquero. Chicas, preparaos a sacar de los cajones los rulos y guardad un poco de laca: este otoño-invierno están de moda los peinados años 80, voluminosos con ondas y rizos. Permanece todavía una corriente más clásica con el pelo recogido para dejar ver la cara, con un toque original, con moños y coletas dobles. Para los chicos predomina el pelo corto, pero no os conforméis con un corte cualquiera y utilizad vuestra fantasía para crear crestas lo más originales posibles.

¿Y el maquillaje? Llamativo, por supuesto: el pintalabios rojo será obligatorio. Dependiendo de vuestro carácter podréis escoger tonalidades distintas: rojo vivo para las más audaces o una tonalidad más suave y rosada para las más tímidas y mansas.

Obviamente, también en el vestuario se vuelve a los años 80 En las pasarelas de todo el mundo los colores llamativos prevalecen: naranja, azul cobalto, colores verdes y amarillos, violeta y rojo anaranjado. Han vuelto, además, a reaparecer las chaquetas con grandes hombreras. Otro elemento que está ganando importancia es el cuero y no solo para los accesorios, donde predominan las pieles especiales, como por ejemplo el cocodrilo. Atrévete a comprar una falda o unos pantalanes de piel, seguramente ganes en sensualidad. ¿O quizás prefieres un par de botas altísimas? La propuesta vale también para los chicos: en las pasarelas se han visto botas que llegan hasta la rodilla y se llevan encima de unos pantalones ajustados. Para quienes prefieren un estilo más casual, podrán elegir el tejido denim: no sólo vaqueros, que nunca pasan de moda, sino también camisas y americanas.

¿Ya habéis dibujado en la mente vuestra nueva imagen, tomando inspiración de las nuevas tendencias que os hemos sugerido? Ahora hay que hacerla realidad: tendréis que dar una vuelta por las tiendas y ver qué os proponen. Pero no estamos hablando de las mismas tiendas de siempre. Hacen falta novedades e ideas más originales y audaces si realmente queréis un cambio. ¿Por qué no pasáis algunos días en una de las capitales europeas de la moda, París? No os preocupéis por el alojamiento: apartamentos en Paris es la mejor solución para todos los bolsillos. ¡Ahora sólo os falta pedir hora con un peluquero parisino!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: