viernes, 16 de octubre de 2009

Wellness 2009 Milán | Lugares y Eventos en Milan

Wellness 2009 - la feria más relajante de Milán

Posted by milan | milan | Thursday 15 October 2009 3:43 pm

La crisis financiera, la pesada vida cotidiana, el agobiante trabajo, el estrés y muchos otros factores angustiosos nos obligan en muchas ocasiones a dejar de lado nuestro bienestar. La salud es la que más se resiente bajo de estas circunstancias estresantes: no dormimos lo suficiente, sólo nos alimentamos con comida rápida, bebemos demasiado café, ni hablar del tabaco que consumimos y el poco ejercicio que practicamos. Aunque aún no notas la gravedad de este estilo de vida, dentro de pocos años te darás cuenta, sin ninguna duda, de que tendrías que haberte cuidado mejor. ¡Pero todavía estás a tiempo para cambiarlo! ¿Por qué no te dejas inspirar por la feria más relajante, Wellness 2009 en Milán?

wellness-milan

Entre el 23 y 27 de octubre el recinto de la Fieramilano se convertirá en un verdadero paraíso del relax y la tranquilidad, acogiendo la importante feria Wellness 2009. Tendrás la posibilidad de descubrir nuevos productos, las más recientes tendencias y las terapias más saludables, todo relacionado con el mundo del Spa y el Wellness. Prestigiosas instituciones especializadas en el bienestar te mimarán con sus exposiciones. Este año destaca la gran calidad de los expositores que están representados por las marcas más innovadoras e importantes en la industria del Spa y la belleza. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, B.O.N. Best Of Nature, Estetica Design, Interbeauty Spa, Sharp & Botanica Italy Srl, Wellness Creation, Thermae & Pool, etc..

La feria está dividida en diferentes recintos, como por ejemplo la sección de Beauty Care & Wellness donde se dedican a nuevos productos de cosmética, equipamiento y servicios para centros de belleza, así como artículos para el solárium y la manicura. O también disfrutarás de la sección Spa&Pool donde exhiben los diferentes tipos de baños árabes, termales, diseños y iluminación para establecer un ambiente relajante, etc.

En la edición de este año, la feria os mimará también con una gran oferta de conferencias, talleres y debates relacionados con el tema de bienestar. Incontables expertos de este ámbito os enseñarán en interesantes y entretenidas presentaciones todos los aspectos relevantes para cuidarse a uno mismo. Seguro que te darán muchos consejos para conseguir una vida más saludable.

¡No dejes que el estrés y las preocupaciones dominen tu vida! La vida es corta, y tendríamos que disfrutarla mejor. ¿Por qué no combinas una visita a la Wellness 2009 con unos días de vacaciones en Milán? Tranquilidad, equilibrio interior y bienestar te esperan. Para gozar de un alojamiento económico y confortable, duerme en Apartamentos en Milán.

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: