viernes, 16 de octubre de 2009

Noches de terror de Halloween con Asterix y Obelix | Blog-Barcelona, Berlin, Madrid y Paris

Calabazas con caras tenebrosas, esqueletos, fantasmas enfadados y muchas golosinas, ¡el mundo celebra Halloween otra vez! Los niños se disfrazan y hacen farolillos de papel, y a muchos adultos les gusta traducir esta tradición también.

halloween-paris

Los antiguos Celtas pensaban que la noche del 31 de Octubre, la línea divisoria entre el mundo de la vida y la muerte se desvanecía, y aquellos que hubieran muerto el año anterior volverían para robar un alma. La gente ponía ofrendas en forma de comida en la puerta principal para atraer a los espíritus, pero se ponían máscaras y disfraces para confundir a los muertos. ¡Este es el origen del moderno “susto o truco”! Otra costumbre era poner un esqueleto en el alféizar de la ventana, para representar a la persona fallecida, lo que explica por qué ahora decoramos nuestras casas así.

Desde que Halloween se hizo más popular en Europa en los últimos años, muchas ciudades, y especialmente muchos parques de atracciones, celebran sus propios fiestas y eventos. Incluso en el país francés, Halloween es el momento más misterioso del año… Del 24 de Octubre al 4 de noviembre, los espíritus y los fantasmas encontrarán su camino hacia el Parque Asterix. Y no traen nada bueno… Hasta los valientes guerreros Asterix y Obelix temblarán al entrar en la Transdemonium, que está encantada todo el año, pero este Halloween sus habitantes serán más traviesos que nunca.

La atracción N7 se transformará en “El camino de las brujas“, ya que un malvado mago lanzará un hechizo sobre ella. Lucha a través de las telarañas antes de abandonar tu vehículo para recorrer el famoso camino de otra forma muy diferente…

¿Te atreves a montar una de las seis montañas rusas? El Trueno de Zeus se eleva a más de 1.200 metros de altura y una caída de más de 30 metros de altura. Algunos la consideran la mejor montaña rusa de madera del mundo. ¿Te atreverás a desafiar a los dioses en una noche como esta?

Un gato negro y un caserón antiguo encantado, estos serán los 10 minutos más terroríficos de tu vida, durante la proyección del corto “La casa encantada” en 3D. Hagas lo que hagas, no cierres los ojos.

Para los niños habrá una pintura especial con la que se podrán dibujar la cara y asistir al evento de disfraces. Después de todo, es mejor estar disfrazado una vez que los zombis deambulen por las calles del viejo París. Nunca se sabe con quién podrás encontrarte. El gran final estará repleto de fuegos artificiales, para que espanten a los demonios de tus espaldas y puedas irte a casa tranquilo. Eso, por supuesto, si sobrevives hasta la noche…

¿Piensas que nada puede asustarte? ¡Pruébalo! Tus personajes favoritos de los comics de Asterix te están esperando a 30km de París. Sólo por esta vez no habrá nada de lo que reírse. ¡Alquila los mejores apartamentos en París para vivir tu Halloween más aterrador en años!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: