El museo más erótico de Europa está en Berlín
En el pleno centro de la capital alemana existe el mayor museo del erotismo de Europa, abierto en 1996 por Beate Uhse, la mujer que abrió el primer sex shop de Alemania en 1962. El museo, bautizado Beate Uhse Erotik Museum, es un edificio de tres plantas donde se exponen más de 5.000 artículos de placer sexual (esos mismos que coleccionó esta mujer toda su vida). Ven a pasear por los 2.000 metros cuadrados de este paraíso del sexo.
Cada año, unas 300.00 personas vienen a contemplar los objetos, esculturas, accesorios, dibujos y sex toys creados por el Hombre a lo largo de la historia y en todos los continentes. ¡Este museo es uno de los cinco más turísticos de Berlín! Todo empieza en 1985, cuando nace el Templo de Venus en Ámsterdam, y desde entonces, las ciudades que tienen su propio museo del erotismo son numerosas.
Lo que podrás contemplar en Berlín es único y deslumbrante: hay falos tallados de Indonesia, fichas de burdeles chinos del siglo XIX, pinturas en seda del siglo XVIII y XIX, porcelanas chinas del siglo XX, el Phalli de Bali, máscaras africanas de fecundidad, cerámicas peruanas… Mientras se descubren esos tesoros, unos diaporamas gigantes despiertan los sentidos y las pulsiones.
También hay una zona reservada para los afrodisíacos, que son principalmente productos secos o en conserva procedentes de China: ¿Qué te parecen unos gusanos tibetanos, unas raíces de ginseng, penes de tigre, caballitos de mar, serpiente, ciervo o escorpiones? Tendrás todo el tiempo para elegir alguna joya, el museo abre hasta las 24 horas toda la semana, incluso el domingo. En la primera planta hay uno de los sex shop de la famosa cadena Beate Uhse.
En cuanto a la literatura, también hay mucho que ver. Te encontrarás con un homenaje a Iwan Bloch, Albert Moll, Magnus Hirschfeld y Max Marcuse, los pioneros científicos de los estudios sexuales. Es gracias a ellos que se democratizó el sexo a principios del siglo XX, y con este museo, se va más allá de los tabúes sexuales.
La variedad de creaciones te dejará pasmado y tu imaginación se verá muy excitada. ¿Cómo resistir a la tentación después de estar sumergido en tantas zonas erógenas? Encontrarás libros matrimoniales chinos, imágenes del Kamasutra indio, cinturones de castidad medievales y todo tipo de falos de piedra, de metal, de marfil o de madera. Aprovecha también las exposiciones temporales, creadas expresamente para ofrecerte el mejor placer…
Seguro que ya te hemos seducido y que no te lo vas a pensar más. Ven a descubrir los secretos de la sexualidad en el Beate Uhse Erotik Museum, y para poner a prueba tus nuevos gadgets y tu sensibilidad, alquila Apartamentos en Berlín, son económicos y confortables.
lunes, 1 de febrero de 2010
Beate Uhse Erotik Museum Berlin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario