Teniendo Orgasmos Ruidosos – ¿acabarás en la cárcel?
Siempre que hablamos de sexo hacemos apología de los cinco sentidos: el tacto es omnipresente, el olfato se despierta, la vista se excita, el gusto se deja seducir y el oído… ¡se pone a cien! Decir unas simples palabras durante el sexo puede resultar muy erótico, así como los gritos y los susurros. No te cortes, porque el silencio puede ser aburrido, sospechoso y triste. Pero tampoco grites hasta alcanzar los 47 decibelios y acabar en prisión como Caroline Cartwright, una mujer inglesa que tiene 12 meses para bajar el volumen de su pasión o, de lo contrario, le esperan 8 meses de cárcel, sin sexo además…
Cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja, ¿qué se oye? No siempre que chilles más es sinónimo de que sientas más placer, ya que cada uno se expresa sus sensaciones de manera diferente. El único consejo que te podemos darte es que hagas lo que sientes, ya que el placer no tiene límites. ¡Defiende tu derecho a la libre expresión sexual!
Y como no, los extremos son siempre malos. Esta mujer inglesa de 48 años no entiende por qué le prohíben dar gritos mientras hace el amor. Es más, le parece normal porque dice no hacerlo a propósito. Tras las quejas vecinales, cambió sus hábitos para practicar el sexo por la mañana, y preservar así el sueño de los demás. Pero la molestia seguía dos o tres horas cada día, con lo cual, los vecinos hartos, registraron cintas a modo de prueba. La juez que se encargó de la denuncia amenazó a la mujer con ocho meses de prisión por hacer demasiado ruido durante el sexo…
¡Ten cuidado! Instala un aparato que mida los decibelios y pon tacos de gomas a tu cama antes de que tus compañeros de piso o tus vecinos se cansen de tus pasiones sexuales… Puede ser difícil llegar a un equilibrio entre el respeto y el derecho a la intimidad y nuestros impulsos eróticos – dar golpes, chillar como un animal, repetir cien veces el mismo ruidito o el nombre de tu pareja –. ¡Pero tampoco nos vamos a reducir a unos gemiditos!
Quizá el problema no resida en un máximo de decibelios autorizados, sino en el hecho de que vivimos en pisos mal insonorizados. O que la gente tiene envidia. Tener una pareja que sabe despertar tu placer puede ser realmente peligroso… ¿Y qué decir del ruido del tráfico, de los que roncan, de los camiones de la basura? ¿Todos a prisión?
Si te apetece chillar a voluntad sin sentir que alguien te escucha –lo que puede ser muy excitante – escápate a un nido donde nadie te conozca. Un viaje con tu pareja despertará esas pulsiones. Para estar tranquilos y cómodos, alquila Apartamentos en Málaga.
lunes, 8 de febrero de 2010
Teniendo Orgasmos Ruidosos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario