Cuando se juntan innovación y técnica, a veces nacen cosas que nos dejan pasmados. ¿No te habías dado cuenta de que cuando duermes de costado se te daña el pecho? Gracias a la imaginación de la española Elisa Fernández, no necesitarás pasar por el quirófano. El sujetador Nightbra está especialmente concebido con tejidos que no hacen pliegues, desplazamientos o arrugas. Para evaluar el grado de utilidad de este invento, veamos sus ventajas y desventajas.

nightbra

Tras 30 años de investigación, la doctora española Elisa Fernández, especialista en Ginecología y Anatomía patológica, creó el Nightbra: un sujetador sin copas, con materiales que protegen la piel fina del pecho, sin superposiciones en los bordes. Éste se puede adquirir en Internet (empresa Mendez Chain) por sólo 50 ó 60 euros. Ha recibido el reconocimiento internacional por su carácter tremendamente innovador. Todas las mujeres acomplejadas por la estética de sus senos tienen por fin un remedio inteligente y a un precio asequible.

Quizá otras ni siquiera se han dado cuenta de que tienen arrugas en el pecho, especialmente en el escote. Y es que los inventos humanos son cada vez más surrealistas, ¿no te parece?

Puede que el diseño les guste a los hombres porque los senos quedan al descubierto, pero no es un diseño especialmente erótico (la verdad es que se aleja bastante de la idea de la lencería).

Ya tenemos bastantes preocupaciones como para ir contando las arrugas del pecho, gastar aun más dinero en inventos dudosos y volvernos paranoicas con nuestro querido cuerpo. ¡Suelta los senos! ¡Déjales vivir! Viaja a Marrakech, y deja que se doren al sol… Y duerme sin preocuparte por tu postura en los confortable y baratos Apartamentos en Marrakech.