¿Los hombres se casan más que las mujeres?
Ya sabemos que en este siglo XXI las parejas no se casan tanto como antes, sino que cada vez más, vivimos solos o nos cuesta volver a enamorarnos. Pero se ve que los hombres son más propensos que las mujeres a ir a pasar por la vicaría después de un divorcio. ¿Será porque son incapaces de aguantar la soledad y necesitan una segunda madre?
Es difícil de imaginárselo pero es la pura realidad, los machos no tienen tanta dificultad como las hembras para volver a decir “sí”. Las cifras del Índice Nacional de Estadísticas (INE) español revelan que 22% de ellos se comprometen una segunda vez sin problema ninguno. Los sociólogos lo tienen claro, opinan que la mujer no se suele quedar sola puesto que está con los niños y que los hombres lo tienen más fácil para volver a formar una familia, porque la biología les permite tener hijos más tarde (y así buscar chicas más jóvenes). Brad Pitt seria el ejemplo ideal, puesto que tras su ruptura con Angelina, ¿qué hizo? Pues irse directo a la casa de mamá. Vamos a acabar por pensar que nos quieren sólo por ese lado práctico.
¿Dependientes, los hombres? Parece que estamos hablando de niños de tres años…Generalizar nunca es bueno y encontrar a un hombre que prefiere la soledad, sabe cocinar, lavar bien su ropa, limpiar la casa, existe. Cuando una se enfrenta a un espécimen del estilo, que insiste para ayudarla, que la echa de casa porque tiene que limpiar, que escucha sus consejos culinarios etc., ¡tiene una joya entre las manos! Y se dice que, a ese tipo de hombres, les va bien la segunda boda. ¡Sí!
¿Sabias que los amantes españoles son los que tiene la mejor fama? Si eres soltera, una vuelta por Sevilla te irá de maravilla. Y si quieres aprovechar un viaje a solas con tu pareja, el aire caliente y exótico de la capital andaluza os renovará las pulsiones. Para una estancia agradable y económica, alquila Apartamentos en Sevilla.
miércoles, 10 de febrero de 2010
Hombres y las segundas nupcias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario