Separación temporal: ¿el comienzo del final?
Todos sabemos que el amor es una de las cosas más bonitas del mundo. Pero claro que después de esta época de mariposas en el estómago, la desilusión llega demasiado pronto. A lo largo de una relación conoces cada vez mejor a tu pareja, lo cual puede resultar positivo, pero lamentablemente, también negativo. Al principio todos los pequeños problemillas de la relación parecen tener menos importancia. Pero con el tiempo éstos siguen acumulándose, como una bomba a punto de estallar. Justo en este momento, ¡toca a actuar! Pero, ¿qué es lo que uno debería de hacer? ¿Puede una separación temporal rescatar una relación que antes era tan feliz y harmónica? ¿O se trata del comienzo del fin?
“Cariño, necesito que nos demos un tiempo“. Esta frase puede ser la peor que uno puede oír en toda su vida. Cada relación y cada persona tiene su manera de tratar ciertos problemas. Hay parejas que no se cruzan ni una palabra y reprimen su frustración, y otras, que se gritan y se tiran cosas mutuamente. Sea como sea, lo más importante es que cada uno sea fiel consigo mismo y haga lo que le dice su corazón y su cabeza. En este sentido, una separación temporal pueden ayudar mucho.
Muchas veces uno sólo necesita un poco de tiempo y espacio para poder pensar claramente y desconectar del mundo exterior. Con un poco de distancia se puede pensar mucho mejor sobre ciertas incidencias y, paso a paso, uno se da cuenta de lo que uno quiere de verdad. Quizás una separación temporal te sirva para notar que estás echando mucho de menos a tu pareja. Sin embargo, también lo contrario puede pasar: te sientes tan libre como nunca y piensas muy poco en tu “ex”.
Las razones de una posible separación pueden variar mucho: empezando con los celos, pasando por exageradas preocupaciones, hasta infidelidades y, en el peor caso, desenamorarse. Hay una frase que ilustra a la perfección todo este tema: “Uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde”. En la estresante vida cotidiana solemos fijarnos más en los aspectos negativos de nuestra pareja, y aparentemente todas las características positivas van desapareciendo. Así que, ¡relájate y poco a poco irás viendo la luz al final del túnel!
Una separación temporal no siempre es necesaria para aclararse. Muchas veces basta con unas vacaciones románticas en pareja. ¿Qué tal unos días relajantes en una de las ciudades más encantadoras de Italia? Alquila los confortables y económicos Apartamentos en Roma y dale un poco de chispa a tu relación.
viernes, 12 de febrero de 2010
Separacion Temporal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario