Calzoncillos con “aumento”
¿Recordáis el famoso sujetador Wonderbra que inmortalizó la modelo Eva Herzigova allá por la década de los 90? Cómo olvidarlo…Cuenta la leyenda que el anuncio publicitario en el que la modelo checa se miraba su Wonderbra y se leía la frase ‘Hello boys’ -ambiguamente dirigiéndose hacia sus admiradores masculinos o a sus senos-, costó varios accidentes de coche a conductores ‘distraídos’. Pues bien, ahora son ellos los que quieren aumentar de tamaño sus atributos con unos calzoncillos que tienen la característica de levantar y mantener arriba su parte frontal. Tanto la prenda femenina como la masculina tienen la virtud de hacer que el / la que la lleva, deje de sentirse acomplejado por no estar a la altura, por no tener el tamaño suficiente, vamos.
¡Muy bien, fuera complejos, que no sirven para nada! Pero lo que puede ser preocupante y llevar a decepciones es la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué es lo que puede ocurrir cuando el chico se quite esos calzoncillos ‘mágicos’ delante de su ligue, que había creído hasta el momento que se encontraba ante alguien bien ‘dotado’? Igualmente, el Wonderbra habrá hecho palidecer de decepción a más de uno, al ver que el magnífico escote no era tan firme y…satisfactorio.
De momento son los hombres británicos los que se han volcado a comprar esta nueva prenda interior masculina. De hecho, días antes de San Valentín, las ventas aumentaron un 76 por ciento. Mejor no saber si los que adquirieron el calzoncillo en cuestión siguen con sus parejas…
Lo bueno es que también se pueden comprar online, para los más tímidos, que así se ahorran posibles miradas indiscretas y burlonas de los dependientes.Si eres uno de los que necesita ‘rellenar’ sus partes íntimas, que sepas que por sólo unos 20 euros puedes disfrutar de ese aumento tan deseado. Si piensas ir a la hermosa ciudad de los canales, reserva tu alojamiento en Apartamentos en Venecia y llévate los calzoncillos aumentadores. Seguro que atraes las miradas de todos…y no precisamente a la cara.
viernes, 26 de febrero de 2010
Calzoncillos Aumento
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario