miércoles, 17 de febrero de 2010

Despues del Sexo

Cariño, ¿qué tal he estado?

Posted by sevilleblogger | sevilla | Wednesday 17 February 2010 1:07 pm

Preludio, sexo, orgasmo… ¿y luego qué? Muchos piensan que lo que pasa “después” no tiene gran importancia, pero lamentablemente se equivocan. Los primeros minutos de después del sexo salvaje y desenfrenado pueden cambiar de golpe todo el encanto de unas horas en pareja. Sea el cigarrillo de después, comer algo o simplemente dormir, cada uno tiene sus típicas costumbres. Sin embargo, lo peor que uno puede escuchar de su pareja es la típica pregunta de: cariño, ¿qué tal he estado?

despues-del-sexo

Empecemos con unos consejos generales para los dos sexos. Una buena comunicación siempre es muy importante, pero si llega el momento de hablar de detalles y hacer algún tipo de análisis del “acto sexual”, la diversión se habrá acabado enseguida. Hablar demasiado puede destruir todo. Además no se trata de un casting, en el cual al final uno recibe su evaluación. Claro que sobre todo las mujeres piensan y reflexionan mucho. Pero lo que los dos deberían evitar claramente es hacer comparaciones con antiguos rollos, ex parejas o pasadas aventuras amorosas. Si sólo piensas en este tipo de comparaciones, ¡ten cuidado, porque las caras lo dicen todo! También un comportamiento grosero, como eructar o soltar pedos, puede resultar poco atractivo. Y la ducha de después que puede esperar media hora más, ¿no? Ahora tocan caricias y mimos: ¿por qué no también un después?

Ahora hablemos de las mujeres. Es normal que el sexo femenino sea más sensual y delicado, pero queridas mujeres, por favor, no podéis tomarlo todo tan en serio si vuestros hombres se duermen tan rápido después del sexo. El reloj biológico de los hombres y las mujeres es completamente diferente. Mientras que Él piensa en cosas prácticas como “comer, beber dormir” (lo cual considerando desde un punta de vista biológico es comprensible, ya que la necesidad de dormir de un hombre es mucho más alto que la de una mujer), Ella piensa más en “un poco de mimos, unos besitos, un abrazo y filosofar sobre Dios y el mundo”. Bueno, eso no es nada compatible. Por eso, queridas mujeres, ¡tened comprensión! Después de un orgasmo, el cuerpo masculino emite la hormona oxitocina, que les deja relajados y cansados.

Y ahora los hombres, ¿qué pasa con vosotros? Bueno, ahora sabemos que es normal que estáis tan cansados y agotados. Pero también vuestras mujeres se han ejercitado mucho ¡pero no se les ocurre en ningún momento de dormirse tan rápido como vosotros! Así que, esforzados un poco, porque si no esto puede causar serios problemas en la relación cuando ella podría llegar a pensar algo como “vaya, sirvo para ir al catre, pero ya no para más…”. Venga, adaptaos, ya que mimarse y acariciarse un poco no puede ser tan difícil.

Si las dos parejas se esfuerzan un poco, el alter sex puede ser tan agradable y seductor como el preludio. Y por cierto, el famoso cigarrillo de después ya no está de moda. Sorprende a tu pareja con un viaje espectacular a una de las ciudades más encantadoras de Andalucía. Alquila apartamentos en Sevilla y goza de unas horas íntimas. ¡Y que no te duermas tan rápido, eh!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: