Sexo con tu ex: orgasmos sin compromisos
Todos conocemos esa sensación de que las mariposas dejan de revolotear en el estómago y de pronto sentimos que nos tiramos desde el séptimo cielo en caída libre y sin paracaídas al vacío. Sean cuales sean los motivos, una separación es siempre lo peor que existe en el mundo. Penas de amor, dolores de corazón y miedos pueden hacer nuestras vidas muy pesadas. Pero después del periodo de “lloro-cada-día-y-estoy-depresiva”, poco a poco uno vuelve a la realidad. Y un día nos encontramos por casualidad con nuestro ex y, como dice el refrán, “donde hubo fuego, cenizas quedan”. ¿Quién puede resistirse a este feeling: sexo con tu ex, orgasmo sin compromisos.
Hoy por hoy esta excursión al pasado ya no es algo nuevo. Según encuestas actuales, un 94% de los hombres admiten que ligan con su ex y desean tener sexo con ella. Un 22% de las mujeres ya ha tenido una o varias veces sexo con su ex y casi todos los encuestados afirman soñar con horas íntimas con su ex pareja. Pero ¿de dónde vienen todos esos rumores? Pues no es nada extraño que uno desee a una persona que ya conoce a fondo. En la mayoría de las veces, el sexo con el o la ex es mejor que cualquier rollo de una noche con una persona desconocida. Ya conocemos las zonas erógenas de la ex pareja, estamos muy cerca y después de tantos años en una relación, los dos están perfectamente sintonizados en la cama
¿Qué es lo mejor de todo? Pues que si todo está aclarado y sólo se trata del sexo, uno de los orgasmos más relajados te está garantizado. Por fin te olvidas de todo el estrés de la vida cotidiana, de los problemas de la pareja, de los celos, de las peleas y de todas las cosas que han dificultado tanto la relación. Lo que cuenta es la pura pasión y el cuerpo del otro. Eso podría sonar un poco frío e incluso macabro, pero sé sincero: tener el sexo salvaje con alguien, sin tener que pensar en un “después”, puede ser muy liberatorio.
Sin embargo, lo más importante de ese pequeño viaje hacia el pasado es que ambas partes están de acuerdo, sólo se trata de tener sexo. En cuanto aparezcan sentimientos y no aún está enamorado del otro, es mejor dejarlo todo de lado. Como puedes ver, una buena comunicación es el abecé: hablar sin rodeos, la verdad desnuda y ya podéis ir a la cama…
Pero a lo mejor una separación no tiene por qué pasar y los dos podéis conseguir salir de esta crisis. Unos días de vacaciones, lejos de todo el estrés de la vida cotidiana, pueden ayudar mucho. ¿Qué tal una estancia fantástica en la encantadora capital de Hungría? ¡Alquila los confortables y económicos Apartamentos en Budapest y dale un poco de chispa a tu relación!
martes, 9 de febrero de 2010
Sexo con tu ex - orgasmos sin compromisos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario