Desodorantes anti-cebolla para mujer y anti-queso para hombre
A veces los estudios nos revelan cosas realmente sorprendentes… Pero lo que resulta todavía más asombroso es que se realicen esos mismos estudios. Por ejemplo, ¿a quién se le ocurre llevar a cabo una investigación sobre el olor femenino a cebolla y el olor masculino a queso? ¿Será que no hay estudios más importantes que hacer?
El sudor ha sido el centro de atención de unos científicos suizos. Para su investigación, metieron a 24 hombres y a 25 mujeres en una sauna durante 15 minutos. A la salida, tomaron muestras del sudor de sus axilas y la conclusión fue la siguiente: las mujeres huelen a cebolla o uvas y los hombres a queso.
¿Por qué realizar este estudio? Lo que interesa a esos investigadores de gran prestigio es entender cómo funciona el olor corporal en ambos sexos para ir desarrollando desodorantes eficientes. Es cierto que cuando alguien necesita un nuevo desodorante, suele ir cambiando hasta que dar con el mágico que lo tape todo: los malos olores, la transpiración, que no deje manchas blancas, que dure 24 horas, que tenga un perfume agradable…
Pero hay un fallo: quizá este estudio no sea valido fuera de Suiza. Los científicos explican que con otra dieta y genes diferentes, los resultados pueden alterarse. ¡Suiza será definitivamente el país más neutral del mundo, hasta no oler nada!
Si este estudio te resulta poco interesante, puede que no lo sea para otras personas, las que prestaron sus cuerpos a la ciencia y que sobreviven gracias al dinero que cobraron por hacerse cobayas. Porque hay que saberlo, por muy extraños que parecen estos estudios, tienen un objetivo muy claro: el dinero. No se trata solamente de desodorantes.
¿Por qué no vas a una sauna y analizas tu propio sudor? Quizá sea igual que el de los suizos. La capital de Hungría es muy apreciada por sus centros termales, así que no te lo pienses mas, organiza un viaje a Budapest, y para una estancia barata y confortable, alquila Apartamentos en Budapest.
lunes, 22 de febrero de 2010
olores budapest
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario