lunes, 1 de marzo de 2010

Accesorios de moda Milan

Accesorios de moda, la guinda del pastel

Posted by milanblogger | milan | Monday 1 March 2010 11:17 am

¿Cada vez que te miras al espejo ves la misma imagen formal y aburrida? ¿Te gustaría renovar tu vestuario pero no tienes dinero suficiente? ¡Alto ahí! Con el paso del tiempo, los accesorios y complementos se han convertido en un elemento indispensable en el mundo de la moda. Tanto si quieres proyectar una imagen moderna, casual o glamorosa – sin tener que gastar cantidades enormes de dinero – añade unos cuantos accesorios a tu estilismo.

accesorios-de-moda-milan

¡Hay accesorios para todos los gustos! Como su propio nombre indican, éstos complementan a nuestro vestuario. Además, los hay para todas las edades, géneros y en diferentes formas, tamaños, materiales y estilos. Incluso los hay especialmente diseñados para bebés y mascotas. Éstos pueden otorgar una imagen totalmente diferente a tu look… Basta con un poco de imaginación para tener un aspecto totalmente renovado. Entre los más populares se encuentran los zapatos, las gafas de sol, los bolsos, los cinturones y las joyas. Pero también hay muchas opciones para experimentar y crear tu propio estilo: sombreros, pañuelos, tocados, relojes, corbatas, broches, etc.

Una de las grandes ventajas de los accesorios es que te permiten cambiar tu imagen del día a la noche con sólo unos pequeños retoques. Por ejemplo, esa falda tan formal que usas para ir al trabajo puede ser completamente transformada si la complementas con un bolso, joyería y unos bonitos tacones altos. Así conseguirás un nuevo estilismo: de formal a fashion.

Los accesorios pueden reflejar mejor tu verdadera personalidad. Invierte en ropa de calidad y define un estilismo único a través de los complementos. Pero ten cuidado con hacer un mal uso de ellos: si usas ropa muy llamativa, procura ponerte accesorios sobrios. Si, por el contrario, tu vestuario es clásico, puedes crear una fantasía original con los complementos. Pero no exageres: escoger la cantidad adecuada y los accesorios que se ajusten a ti es una gran virtud. Si los usas en exceso, parecerás una pintura Barroca.

Accesorios para el 2010

Este año se llevan los colores metálicos como el plateado y el bronce; también la combinación de colores brillantes con los neutros. En cuanto a materiales, vuelven las pieles de color carne, los cueros, las pieles de serpiente, el plástico y la paja. Recupera de tu armario los bolsos pequeños y guarda los trastos que se usaban hasta el momento. ¡Además vuelven los zapatos planos! Nuestros pies nos lo agradecerán… Vuelven las tachuelas, así como los diseños florales. En cuanto a las joyas, triunfarán la plata y las joyas bohemias con cuentas de colores.

Pero sobre todo, sé sincera a ti misma. No te disfraces y elige el estilismo y los accesorios que se acoplen a ti. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que en Milán, una de las cunas de la moda? Compra tus billetes para la capital Lombarda y alquila Apartamentos en Milán para conseguir el mejor alojamiento.

Posted via web from barcedona's posterous

1 comentario:

Moda y accesorios para Mascotas dijo...

Para ver lo último en moda y accesorios para Mascotas, te invitamos a visitar www.kukasworld.com
Te encantará!
:)