miércoles, 3 de marzo de 2010

la pared del vecino

La Pared

Una fina pared separa mi habitación de la del vecino en el clásico edificio del Ensanche derecho de Barcelona. En esta gran y acogedora ciudad se esconden miles de historias tras las paredes. La historia de mi vecino y la mía es un ejemplo. Sin duda, ambos estamos involucrados en una relación íntima, como si fuéramos, o tuviéramos que ser pareja. Sin embargo, él y yo no somos pareja. Es más, ni siquiera sabemos nuestros nombres; sólo somos dos desconocidos que comparten una pared delgada en esta ciudad.

la pared del vecino

Esta proximidad nos otorga una gran intimidad, más de lo que al principio podríamos imaginar. Nuestra relación es más estrecha desde los eventos ocurridos esta semana. Pero, ¿qué eventos? El sábado por la noche mi vecino me introdujo accidentalmente en el mundo de sus relaciones sexuales. Escuché sus claves para seducir a una mujer, o por lo menos, dormir con ella… y estas claves son realmente sorprendentes. A raíz de este hecho, pensé en el resto de la población mundial y en las palabras diferentes, los mensajes que cada uno usa para iniciar algún tipo de relación, ya sea por una noche, o para toda una vida.

Por ejemplo, mi vecino era muy técnico. Ordenaba las posturas como si de una película porno se tratase… “Mueve tu pierna hasta mi hombro, por favor… gracias… continúa así un par de minutos… gracias… Ok, ahora puedes relajarte… vuelvo en cinco minutos”. Pero lo que más me impresionó fue su voz. Seria, indiferente, lineal… No escuché ni un toque de emoción en su voz, y sólo los gemidos que de vez en cuando se le escapaban por la boca me recordó lo que estaba haciendo… bueno, los gemidos y los golpes constantes contra “nuestra pared” causados por su cama.

Pero, ¿quién ha dicho cuáles son las palabras adecuadas y perfectas para decir en mitad del sexo? Hay quien diría que el romanticismo es la clave para construir un ambiente perfecto. Se trata de mensajes que os ayuden a tu pareja y a ti a sentir la confianza suficiente como para estar despierto durante largas horas de amor y pasión. Otros opinan que no importa cómo se diga o qué se haga, si al final todos consiguen lo que quieren… ese orgasmo que finalmente consigue hacerte olvidar por un momento quién eres, qué haces y te hace sentir como en otro mundo… Esto es lo más importante, disfruta, no importa cómo, y mejor si es alquilando Apartamentos en Barcelona. ¡Disfrutarás de una estancia agradable!

Posted via web from barcedona's posterous

No hay comentarios: